peligro en placa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Maiden1979

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos bueno quisiera consultar, tenia una placa Xcell 2000 procesador PII DE 300 no prendia para nada fui a un amigo mio que la vio y me dijo que era el chipset y que tenia que adquirir otra placa, bueno lo hize la deje operativa y la deje en la casa de mi cliente, pasaron 2 días y no prendia bueno fui a verla y descarte era la fuente de poder, la cambie y volvio estar operativa la maquína pasaron 7 días y mi clienta me llamo y me dijo que queria grabar un archivo y salio el mensaje error en DISCO DURO y cuando inicio nuevamente salia la operacion en Skandisk y cuando entraba al sistema operativo sali en un entorno de 16 colores y estaba superlenta bueno seguia así el problema un amigo me dijo que era el disco duro así que adquiri otro, estaba instalando y salia el mismo problema de error en SCANDISK.EXE, entonces busque una placa de mi primo y salio todo Ok, bueno lo deje nuevamente en la casa de mi clienta y las 2 horas me informo que no salia nada osea encendia procesador pero no botaba video, fui donde mi amigo que es tecnico al mismo que le adquiri la primera placa, y me dijo que pueda que sea el cooler, no sera el procesador que haga falso contacto y cruze el chipset respondanme lo mas antes posible por favor ATTE

PERCY

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Es un caso extraño.

Tendrás que probar otro procesador para quitarte la duda.

Prueba también poniendo algún sistema que controle los picos de tensión de la corriente eléctrica.

Muchas veces no nos damos cuenta de estas cosas. Y todo el problema está en la instalación eléctrica del cliente. Tenemos que tener en cuenta que las placas base (y los discos duros) son muy sensibles a pequeños a cambios de voltage.

Hay en el mercado un buen montón de opciones para controlar este tipo de subidas/bajadas...

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie