pelis de 1200MG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ertorete23

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a ver si alguien me puede decir como se puede grabar una pelicula de unos 1200MG en un solo cd. Y si no se puede que hay que hacer para grabarlas en dos. Son películas mpg. Gracias.

ertorete23

Nuevo Miembro
Miembro
keria saber también porque no puedo grabar una pelicula de unos 1100MG en un cd de 100MG. No caben o es que hay que hacer algo<? yo ya e echo el overburning pero me sigue diciendo que el cd solo tiene 702MG de espacio aunke le meta el de 100MG. Aver si alguien me puede ayudar. Gracias.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola ertorete23.

Mirá, te digo que no vas a poder meter 1200 Mb. en un CD ni haciendo vaca con San Antonio... Lo que podés hacer es bajarte algún programa de edición con el que puedas partir la película. Sinó, puedes intentar grabarla usando el Nero como vídeo CD, ya que lo que importa el el largo de la película... pero de todas formas, tengo mis dudas.

Saludos.

S

Songoku

Guest
Como bien te han dicho si las grabas en vcd dependiendo de la duracion tal vez te cojan.

Pero si las quieres grabar en datos es imposible meter cien MB mas extras en ningún cd por mucho overburning que hagas.

Yo que tu usaria el tmpgenc para cortarlas en dos y listo.

Saludos...

Songoku

ertorete23

Nuevo Miembro
Miembro
hola songoku

Yo ya tengo ese programa, pero yo lo utilizaba para convertir avi en mpg, pero no se como hay que hacer para cortar la pelicula en dos. Me puedes explicar por favor?

Muchas gracias.

S

Songoku

Guest
Pica en mi firma, alli podras encontrar un tutorial de como cortar y unir archivos mpg con el tmpgenc, es muy fácil ya lo veras. Y si tu archivo no esta en mpg sino en avi pues también alli podras encontrar un tutorial de como cortar y unir archivos avi con el virtualdub.

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie