Pen drive.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, gente! que tal?

Mi problema, es que los UBS de adelante de mi PC,no me reconocen el Pen Drive.Tengo que instalarlo detrás, y si vieran como tengo ubicada mi compu, me darían la razón que es un fastidio enchufarlo detrás.

Cuando conecto mi cámara digital , anda normalmente! Pero con mi Pen Drive,y con celulares también me pasa, el USB no responde, no se por qué.

No responde ninguno de los 2 que están adelante ( salvo con mi cámara digital ), los de atrás, andan a la perfeción.

Desde ya, muchas gracias, y ojalá me solucionen el problema.

Saludos!...

PD! qué pavo, esto debería ir en Hadware, no? es que abrí 2 ventanas, y escribí en la que no tenía que hacerlo, perdón!.

Saludos!.

clemenzza

Nuevo Miembro
Miembro
A mi lo que me pasa es que como hayas enchufado una pen drive distinta ahí ya no me deja ver otra, puede que la cámara actue como simil y por eso no te deja.

Saludos

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Probaste dejandolo un rato a ver si anda? A mi no me reconocía el MP3 pero al cabo de un rato si... Ademas puede ser que tengas el puerto USB algo lleno de tierra, y eso dificulte la lectura... De todos modos puedes probar llendo al panel de control / impresoras y otro hardware....

Suerte

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Cuando compré el Pen Drive, andaba normalmente.

A veces me lo lee al Pen, y me dice que ah ocurrido errores, y no puedo usarlo :S...

puede que la cámara actue como simil
Y eso? no creo que la cámara impida que me ande el Pen Drive, o si?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola,

Probaste dejandolo un rato a ver si anda? A mi no me reconocía el MP3 pero al cabo de un rato si... Ademas puede ser que tengas el puerto USB algo lleno de tierra, y eso dificulte la lectura...

Suerte
Dudo mucho que esté sicio, ya que me lee la cámara.

No, no he provado eso de esperar, lo haré :d...

De todos modos puedes probar llendo al panel de control / impresoras y otro hardware....
No me aparece eso.Será el administrador de dispositivos?

Saludos!...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie