Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Pendrive anula WIFI

Tema en 'Windows 10' comenzado por acepepeisback, 12/2/17.

1. acepepeisback

acepepeisback Miembro Miembro

432
    2
    18
    Hola!
    Primero el tema está resuelto!
    Ayer al poner un pendrive nuevo, de marca conocida, al PC para pasar archivos me doy cuenta que me quedo sin conexión. Intento varias veces solucionarlo y nada. Dejo el tema para luego y saco el pendrive y apago el ordenador.
    Mas tarde vuelvo a encender el PC y todo normal. Y volví a poner el pendrive y otra vez sin conexión. Pero esta vez si me doy cuenta que ha sido al poner el pendrive.
    He devuelto el pendrive y he cogido de otra marca y todo OK.
    Que puede haber ocurrido?
    No veo relación entre una cosa y otra.
    Gracias!!!
    Saludos!!!

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,070
    1,075
    113
    Hola acepepeisback.

Nunca había oído ese tipo de problema, por lo que he buscado en la red algo de información y nadie se pone de acuerdo en las causas, parece ser uno de esos misterios de Windows que a veces quedan sin resolver. La causa mas probable sea por un tema de incompatibilidad del pendrive con la tarjeta wifi, esto se podría confirmar porque con otro dispositivo no existe el problema, yo me apuntaría a esa posibilidad. De todas formas es posible que alguien que haya pasado por lo mismo nos de alguna explicación que nos pueda servir para sacarnos de la duda. Lo importante es que se solucionó

Saludos, Kbite

Cargando...