pendrive con RECYCLER ahora no abre carpetas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente tengo un pendrive de 16gb que el antivirus me detecto el RECYCLER y lo borro va eso creo y ahora cuando quiero abrir las carpetas me pide la dirección de la carpeta h:RECYCLER/.... (ejemplo) lo que estaba suelto dentro del pen lo abro sin problemas. Alguna formade recuperar lo que estaba dentro las carpetas?

Gracias

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Usualmente estos gusanos ocultan tus carpetas y ponen accesos directos, con el mismo nombre e icono, al malware en vez de las carpetas.

Para mostrar los archivos ocultos has lo siguiente, en menú Inicio/Ejecutar... escribe 'cmd.exe' y en línea de comandos pon la siguiente orden y enter.
Insertar CODE, HTML o PHP:
attrib -r -a -s -h L:\*.* /s /d
Asumiendo que tu memoria USB esté asignada con la letra F:, sino cámbialo.

Esta orden quitará el atributo de lectura y oculto en todos los archivos y carpetas, tardará más cuanto más archivos y carpetas tengas. Luego simplemete borra los accesos directos, para diferenciarlos de las carpetas pon la vista en Detalles, las carpetas no tienen un tamaño asignado.

No apliques esta orden a un disco duro (por ejemplo la unidad C:).

110515062011

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Querrás decir, que no esté asignada con la letra L: ^_^
Tienes toda la razón, hice una prueba en mi máquina antes de postear el código aunque estaba con la idea de usar la unidad F:, que en mi caso es un disco duro :rolleyes:.

Gracias viru por la observación... :ok:.

110515062011

LiShao

Nuevo Miembro
Miembro
Nooooo los amo!!! me acabo de registrar solo para agradecer. Me salvaron de hacer toto un trabajo de nuevo TOT gracias chicos! >.<

viru

Ex- Mod
Miembro
No es nada LiShao y por cierto, bienvenido al foro. Se agradece que haya gente como tú, tan considerada que se registre solo para dar las gracias. Así que, gracias a ti ;)
Esperemos que WaLLuS corra con la misma suerte.

Saludos.

WaLLuS

Nuevo Miembro
Miembro
Viru no es que no quiera dar gracias pero estoy esperando que mi hermana me traiga el pendrive infectado, ella vive en otra ciudad y me consulto a mi si sabia que hacer y yo les consulte a uds. Apenas tenga respuesta les aviso, igual muchas gracias.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
No te preocupes, a momentos simplemente no se puede contestar, además es un foro no una sala de chat.

Apreciamos que te hayas tomado un poco de tiempo para mantenernos informados. Saludos...

110522062011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie