Pendrive usb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

genutada

Nuevo Miembro
Miembro
Primero un saludo a todos, es mi primer post.

Estuve buscando y no veo nada en anteriores posts, osea que ahí va el problema:

No me detecta los pendrives y si los lectores mp3 ,telefono etc.

¿como podría solucionarlo?

El sistema es el w2k. Gracias.

x2600

Nuevo Miembro
Miembro
Revisa si tu pen-drive no está defectuoso. Actualiza Windows.

Más no te puedo decir, un poco raro si que es, ya que los dispositivos esos no llevan drives ninguno

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Pero te sale algún globo emergente con algún mensajito? o no pasa nada de nada...

Solo te pasa con un pendrive?.

Comentanos!

Un Saludo!

x2600

Nuevo Miembro
Miembro
Si has dejado el Windows de Serie debería aparecer en la parte derecha inferior un símbolo de USB , ahí te dirá los dispositivos que el USB te detecta, debería aparecer algo.

Por cierto has revisado en administradores de disco si aparece el USB porque puede ser que esté pero que no tenga asignado ninguna "Letra" o unidad

genutada

Nuevo Miembro
Miembro
Al insertar no aparece el simbolito de extraible. En el administrador de discos tampoco aparece. Me aparecen en Grupos de medios de Medios de almacenamiento. Si inserto un movil me lo lee peerfectamente.

genutada

Nuevo Miembro
Miembro
Despuésde dos días lo he solucionado. No se muy bien como. El problema era que no me ponia los pendrives en el administrador de discos, ni en unidades fisicas. Salian en el grupo de medios de medios de almacenamiento, pero no podia hacer nada con ellos.

Esta mañana, magia. Volví a desinstalar drivers, enesima vez, aproveche el viaje para reinstalar nero, apagué y, unica variación, desconecté la fuente de alimentación (apagado total). Al reiniciar... ya tengo pendrives

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie