pentium 4 o AMD 3000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DRAGOON

Nuevo Miembro
Miembro
Chicos ayudame un poquitin:tengo la siguiente opción de comprar y no se cual es la mejor,mas que nada por el procesador,elegir un pentium o un AMD,decidme cual es que me nos fallos me va a causar y mas proivecho sacarè.Os pongo las caracteristicas de los ordenadores y decidme cual me recomendais:

AMD

Caja ATX Semitorre 350W 2 ventiladores y USB frontal

Placa base PC Chips FSB & DDR 333Mhz 6 USB 2.0

Procesador de 3000+ (Nuevo AMD Pro3000A+)

512MB Ram DDR333.(de marca)

Disco duro seagate de 120GB 7200rpm.

Sonido 5.1

Grabador de DVD LG 8X dual (+/- r).

Tarjeta de Red 100Mbps.

Grafica de 32Mb DDR333 integrada. (Si lo desea podemos añadir una AGP ATI Radeon 7000 64MB con TV-Out, por solo 30 euros + o si lo prefiere una ATI Radeon 9200 128MB por solo 45 euros +)

Modem 56Ks ultima generacion AMR.

Floppy Samsung.

Teclado 105 teclas

Raton Scroll + Alfombrilla.

Monitor Crt 17"

Altavoces 260W

Microfono de mesa

Sistema operativo Windows XP profesional con SP1, El resto de software instalado: Office XP pro, Winrar 3.0, Nero OEM Suite, Norton internet security, Adobe Acrobat Reader 5.0, Adobe PhotoShop, Power DVD 5, MSN, mIRC 6.15 y las actualizaciones de seguridad o recomendadas de Windows update y la del antivirus.

PENTIUM

PC Pentiun 4 a 2Ghz. 512Mb de Rambus a 800Mhz (encapsulado de aluminio), placa base ASUS soportando asta 4Ghz. Regrabadora LG, lector de DVD, dos discos duros de 7200Rpm uno de 40Gb y otro de 30Gb. Sonido Sound Blaster Live con sistema de altavoces 4.1 con tripode para los traseros. Video Creative Gforce TI500 AGP con 64Mb DDR. Teclado y raton LOGITECH. Modem interno y router ADSL. Monitor digital de 19" PROVIEW con pantalla plana. Web-Cam USB Logitech. Windows XP Home Edition original con licencia y mucho software y juegos. Todo en perfecto estado y a prueba. Bios actualizada a la ultima version.

LOS PRECIOS SON LOS MISMO,ASI QUE DECIDME CUAL ME RECOMENDAIS POR FAVOR CHICOS

E

ericweb

Guest
hola DRAGOON, yo me quedo con el AMD, para mi es mejor y por las caracteristicas que puesiste es mejor el AMD.

saludos:rolleyes:

ericweb

Jair_azulyoro

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA QUE TAL

YO ENSAMBLO EQUIPOS Y SINCERAMENTE ME INCLINO POR AMD TIENE MEJOR PERFORMANCE QUE INTEL

EL UNICO PROBLEMA QUE VEO EN TU PAQUETE DE AMD ES LA TG MADRE , LA PC CHIPS DA MUCHOS PROBLEMAS POSTERIORMENTE YO TE SUGIERO LA MOTHER BOARD MSI

ES UNA GARANTIA DE POR VIDA

YO TENGO UNA AMD A 2.O GHZ CON UNA MSI Y YA TIENE MAS DE 3 AÑOS FUNCIONANDO PERFECTAMENTE.

SALUDOS

E

ericweb

Guest
si Jair_azulyoro tiene razon, otra cosa , por favor no escribas en mayuscula, son la reglas del foro, lee esto reglas del foro

saludos

ericweb

dk01

Ex-Admin
Miembro
Yo adhiero a las opiniones anteriormente posteadas... Sobre todo en el tema de evitar a toda costa la placa madre Pc Chips... es una porquería... mejor inclínate por una ASUS o MSI

porma

Nuevo Miembro
Miembro
Esa placa que lleva el AMD es una porquería. Yo me inclino por el pentium. A mi entender sigue funcionando mejor que AMD...

Un saludo

DROYTEX

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos

Soy nuevo por estos lares,pero os comentaré: en el año 1996 me compré mi 1ª máquina-K6II-300/I740-8Mb con MB de Aopen AX-58Pro; en el 2003 la cambié por un AMD3000+/512Mb RAM/Radeon9800SE 128Mb/regrabCD_CD-RW 52.32.52 LG/2 ventiladores entrad y salida forzadas,la CPU co un Termaltake Volcano12 y la 9800se co ventilador y disipador Cu, HDD1 de 120Gb+ y HDD2 de 40Gb ambos ATA100,Sonido el de placa AC97 de Realtek5.1, Printer_1por USB, Printer_2 por Centronics, el de toda la vida (anterior).

Empecé montando máquinas para otros con los TMS1000de Texas y con los Z80 de Zilog (4 y 8 bits respectivamente) tras acabar electrónica industrial en el '78 ;)

Pues bien, si elegi AMD 3000+ por prestaciones, aun a costa de consumo eléctrico y calores internos, es porque curiosamente falla menos, yo lo tengo a 2100Mhz(2,1Ghz) reales pero a veces cuando no juego ni ando con el CAD me lo bajo a 1000Mhz(1Ghz) y entonces ni calores ni consumo ni vainas raras, va como un tiro, de cine.

Lo que simpre me ha dado problemas es el ¿bendito? WINDOWS empecé con el 98, 98SE,ME. El XP lo unico que hace es que no te deja meter mano a nada como tengas algúna pega gorda, consume recursos como los pescados agua, y tiene unos precios su estabilidad que para qué .

Resuiendo en vista de que cada poco se me queda la máquina obsoleta a partir de los XP: ME VOY A COMPRAR UN MacInthos G5 (con 2 cpu's y 8Gb de RAM); q

DROYTEX

Nuevo Miembro
Miembro
Lo siento un problema de las paginas web me impidió terminar el testamento anterior, y añado que la placa base es una Gigabyte K7Triton FSB 400Mhz(KT600) la disquetera y los HDD's son del antiguo K6II-300 que no me reconocía más de 4Gb por disco, el monitor es un AOC17"lo más barato que había en su día; pues bien esa actualización con caja y todo salió por 685€, para mí una pasta gansa.

Pero el SO se cuelga, se ralentiza, se autoconecta con microsoft cada vez que le parece,en fin una patata a medio calentar; me mudo al MAC que va un poco más sobrado de medios, si habéis leido bien 8(ocho)Gb de RAM y lleva cinco zonas de ventilación de serie y los programas pitan a la primera sin pegas.

Chau :D

Soulreaverheat

Nuevo Miembro
Miembro
si juegas en esa PC te va a faltar GRAFICO!!!!!! te puedes comprar una 9800 XT 256 DDR2 (la X major ahora la X800 :confused: ) por 300 € B) por que la 700 y la 9200 SON MIERD@ HEHEEH

TU JEFE!!!!

Chorlito

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo ordenata desde el año 1.999, compré un AMD y desde el principio empezo a fallar, sobre todo cuando le pedia algo de recursos. (juegos,graficos,peliculas...), cambie de todo, y seguia fallando, al final, después de mucho dar la tabarra, conseguí que me cambiaran, al placa madre, ahí es donde estaba el problema, esta placa era una PC Chips. Ahora tengo una Elitegroup, y es magnifica, incluso baja las calorias del micro. Por lo demás estupendo con AMD.

Suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie