Pequeña duda sobre DVDs originales and R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kstarz

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo algúnas dudas que no acabo de comprender del todo, haber si me las podéis aclarar.

En que se diferencia un disco original a un disco que no lo es? si basicamente la información puede ser exacta, osea la misma ¿porque pierde compatibilidad?. Porque los reproductores de DVD leen todos los discos originales y con el resto puede dar problemas? Porque hay discos DVDs para grabar mas compatibles que otros si basicamente todos no son ya originales?

Bueno espero que alguien me pueda ayudar en aclarar estas dudas :oops:

ahh otra cosita mas, es posible o sera posible que salga algún dia el disco perfecto que cualquier reproductor (sea cual sea) lo lea como si de un original se tratase? gracias por todo.

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Kstarz

el problema de compatibilidad viene de algúnos dvdpor todos los formatos existantes y de los reproductores(cd-dvd rom)

es dificil responder ta cual a tu prgunta puesson muchas cosas.

segu que se pueden detectar de algúna manera pero no me he dedicado nuca ha esto.

la información puede ser exacta, si, pero la estrucutra de un mismo dvd copiado puede cambiar(mismo tamaño de dvd,anticopia.....)

hay discos dvd baratos, caros(mas compatible) y de formatos distintos distribuidos por las mismisimas marcas(sony saco su propio formato, philips tambien.................. es comercial nada mas.dentro de poco solo tendremos un formato +r)

espero haber sido de ayudoa

saludo

Kstarz

Nuevo Miembro
Miembro
Una cosita, entonces la diferencia no esta en el disco en si no ¿? si no mas bien en como lo grabamos... Osea, DVD utilizado solo por los originales DVD-R los que grabamos nosotros junto con los DVD+R... Entonces el fallo solo lo da la incopatibilidad con el reproductor tras la forma en que graban en el disco nuestras grabadoras, no por el disco como yo creia... No existe ningún formato de grabar casero que grabe DVD normal como el original no¿? bueno creo que los -R son ya muy compatibles para casi cualquier reproductor... algo es algo, un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie