Perdí 13 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trucha_fercovic

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA: Sucede un técnico me instalaró nuevamente el Windows ME porque se quedaba pegado y se demoraba mucho en entrar a todo. Mi computador tenía 20 GB y después de la instalación sólo 7,50 GB. Me dicen que el tipo cometió un error en la partición, pero igual no entendí mucho. ¿Alguien puede explicarme e intentar darme la solución?.....Gracias........

Trucha, la aguafiestas :(

C

Cobac

Guest
redimensiona la partición con el qtparted (libre), o con el partition magic

saludos

DB

Nuevo Miembro
Miembro
MIRA SI QUIERES RECUPERAR DEBES FORMATEAR EL PC.

SI TIENES MSN MESSENGER DAMELO Y TE EXPICARE COMO LO PUEDES HACER.

POR QUE SI TE EXPLICO A CA NO ENTENDERIAS.

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Alguna de estas cosas ocurrio:

1. El muy vivo te cambio el Disco Duro sin darte cuenta y ahora tienes un Disco mas pequeño.

2. Al particionar, lo hizo en 50% y 50% y solo formateo la primera particion, y NO la segunda.

3. Al particionar, quedo mal redimencionada la particion.

Solucion a cada punto:

1. Busca al tipo que te hizo el trabajo para que te devuelva tu Disco. Si no lo encuentras, pon el denuncio en la Policia porque TE HAN ROBADO.

2. Con un programa como Partition Magic, y desde Windows, Formatea la segunda particion. Tambien puedes realizar este procedimiento con un Diskette de inicio de Win98. Consejo: Si no sabes, No lo hagas. Busca ayuda.

3. Con un CD de Instalacion de Win98 (boteable desde DOS), y con el programa FDISK (lo encuentras en el CD), quita las particiones existentes. A continuacion creala nuevamente para que ocupe el 100% del Disco Duro y Activala.

Asi puedes instalar nuevamente tu Sistema Operativo y tu Disco estará completo.

B) :D :D

maradona10

Nuevo Miembro
Miembro
lo que te dice jboneu es lo correcto si sigues al pie de la letra lo que te dice no tendras ningún problema, exelente respuesta jboneu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie