Solucionado perdi el driver de conexión a internet ayudaaaa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xLogaNx

Nuevo Miembro
Miembro
formatee mi pc y se me borro el driver de conexión a internet. por favor diganme donde puedo descargarlo. tengo una pentiun 4 (chipset)
windows xp sp3
algúna otra informacion?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola xLogaNx ¿Es una computadora de escritorio o portátil? ¿Qué marca es? ¿De marca ej. ACER etc. o una clónica en el caso de una de escritorio? Si es de marca ya sea de escritorio o portátil los drivers se buscan en la pagina web el fabricante del equipo buscando el modelo, si es una armada sin marca en el caso de una de escritorio, se debe proceder a ir a la plagian web del fabricante de la placa base y buscar el modelo exacto.

Bien, lo que te recomiendo es utilizar el Aida64 que es un programa para analizar que componentes tienes en la computadora, este programa va a indicar la marca y modelo del chip encargado de conectarse a internet, con esa información es posible encontrar el driver que corresponde, es muy completo es de pago pero tiene modo de 30 días, o bien puedes utilizar el Speccy que es algo similar pero mas modesto y gratuito, es mejor el Aida64 es mas preciso.

Con algúno de los dos programas se puede saber el modelo y marca de la placa base lo cual seria mejor saber.

Saludos ;)

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Gracias por informar, damos el tema por solucionado y lo cerramos. Saludos...

110511092013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie