1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Perdí el ícono de Control de Volumen

Tema en 'Windows XP' comenzado por Eduardo-Net, 8/8/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Eduardo-Net

    Eduardo-Net Nuevo Miembro Miembro

    He perdido el icono del control de volumen en la barra de Tareas.

    Voy a Panel de Control, Dispositivos de Sonido y Audio, pestaña Volumen, y donde dice "Colocar un ícono de volúmen en la barra de tareas" aparece grisado, es decir, que no es posible tildar ese casillero.

    Supongo que debo reinstalar algún controlador pero no se cual. (Probé con "Controladores de Audio heredador, pero no pasó nada)

    Si voy a Panel de Control, Agregar Hardware, aparece una variedad y cantidad de hardware tal, que no se cual es el hardware correspondiente.

    Ayuda, por favor.
     
  2. Mau85

    Mau85 Nuevo Miembro Miembro

    B) hola

    pues solo instala dos driver que trae el CD de tu board, no te pondas a ver cual es cual. simplemente mete el CD lo exploras, buscas driver y después audio y lo instalas, debe ser como el icono de un programa comun.
     
  3. Galagaxp

    Galagaxp Nuevo Miembro Miembro

    Si mira puede ser problema del Drive de Audio, así que, poe que la forma que explicaste para poner el icono es la unica y la correcta así que, si no aparece es por que no hay drive, el drive de Audio lo trae la el disco de la Tarjeta madre, si trae tarjeta de audio integrado, si tu tienes una targeta de audio como la Sund blaster, u otra que no sea integrada a la targeta madre, entonces los Drives de esta los trae el disco que te dieron junto con esta, cuando la compraste.

    Para fijarse si hay algún controlador no compatible o mal Instalado te vas al Administrador de Dispositivos, en Propiedades de Mi PC, te van a salir unas ramificaciones, de todos los dispositivos del hadware, de tu PC, fijate si algúno tiene un SIGNO DE INTERROGACION en dado caso habria que instalar un nuevo drive o una versión actualizada, y como lo unico que nos interesa es el Audio te fijas, si aparcece un signo en un dispositivo de Audio, si aparece es problema de el controlador, si en la en las Ramificaciones de Administrador de Dispositivos no te aparece nada referente al audio, entonces es por que La targeta madre no detecta siquiera la Tarjeta de Audio ya sea que este Integrada a la Motherboard(En dado caso esta ya se echo a perder) o la tarjeta separada.

    Asi que en este caso seria Problema de Hardware, y no de Windows XP...

    Si es por que el drive no esta instalado, lo instalas de esta Forma:

    1. Das click sobre el icono de mi PC con el boton derecho del raton, y le das en la Palabra "OPCIONES".

    2.Te vas adonde dice "Administrador de dispositivos", en la Pestaña Hardware, y ves cual es el dispositivo que no tiene el Drive Apropiado o no esta instaldo, en este caso el de audio, así que das click sobre este con el boton derescho del raton para sacar un menu contextual, y le das click donde dice: "Propiedades", después de esto en la Pestaña de General te saldra algo sobre este Hardware tiene un controlador que no es compatible o es una versión Antigua, así que le das en Actualizar controlador, después de esto le das en Windows Busque el controlador mas edecuado" y de las en aceptar ahora esperas aque se instale el controlador, si no te lo reconoce el disco de la terjeta madre instalaselos manualmente...
     
  4. Eduardo-Net

    Eduardo-Net Nuevo Miembro Miembro

    Olvidé decir que el audio funciona, solo que no tengo el control de volumen en la barra de tareas. El sonido está integrado a la tarjeta madre.

    El CD de la mother tiene una carpeta Audio y dentro más carpetas y montones de archivos. No se como identificar el o los drivers en cuestión.

    Lo que hice ahora fue desintalar y reinstalar pero nada cambia.

    No hay ni tuve ningún signo de admiración que esté indicando problemas.

    ¿Qué hago? ¿Pruebo a desinstalar los Codecs y volver a instalarlos?

    El Administrador de Diospositivos me muestra esto:

    Dispositivos de sonido, vídeo y juegos

    -Códecs de Audio

    -Códecs de Video

    -Controladores de audio heredados

    -Controladores de audio heredados [Sí, está dos veces]

    -Dispositivo de Audio Dúplex completo Unimodem

    -Dispositivos de captura de vídeo heredados

    -Dispositivos para el control de multimedia

    -Puerto de juegos estandar

    -VIA AC'97 Enhanced Audio Controller (WDM)

    ¿Alguna otra sugerencia?
     
  5. Eduardo-Net

    Eduardo-Net Nuevo Miembro Miembro

    Además, si utilizo el Asistente para agregar hardware, al seleccionar los distintos componentes me informa que "Este dispositivo funciona correctamente" y no me da opción de reinstalarlo.

    Tampoco el asistente encuentra ningún hardware sin instalar.

    Ahora voy a desintalar "Controladores de Audio heredados", que está repetido en la lista y veré que pasa.

    Saludos.
     
  6. Eduardo_net

    Eduardo_net Guest

    No pude desinstalar "Controladores de Audio heredados", no existe esa opción.

    ¿Qué puedo hacer?...

    Al que tenga la solución le doy el !!!"ICONO DE PLATA"!!!
     
  7. Eduardo-Net

    Eduardo-Net Nuevo Miembro Miembro

    Ahora ya ni sonido tengo...

    Y los controladores están bien instalados, y no presentan problemas, todo parece estar bien. Seguí la ayuda de Windows y nada funcionó. O...¿me habré quedado sordo?
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página