1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Perdí el sonido de mi PC

Tema en 'Windows XP' comenzado por eugeochoa, 9/12/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. eugeochoa

eugeochoa Nuevo Miembro Miembro

hola soy nueva en este foro, no se si es aca donde tengo que escribir, les cuento: perdi el sonido de mi p.c, baje evrest para saber algo de la marca de la placa de sonido, pero no se cual es, si alguien me ayuda gracias, tengo toda la información que me largo everest. swi n oes aca me pueden decie a donde tengo que escribir? gracias

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola eugeochoa y bienvenida al foro.

Como verás y te he indicado por MP, he separado tu consulta ya que estaba posteada en el tema de otro usuario.

Si tu equipo es de marca debes acudir a su web oficial y buscar el driver de sonido para tu sistema operativo, suponemos XP, descargarlo e instalarlo

Si no pudieses hacerlo así el Everest te dirá fabricante y modelo exacto de la placa base.

Esos datos los encontrarás con el Everest abierto y a la izquierda expandir Placa base --> Placa base. Normalmente te da la dirección web del fabricante, acudes a ella, buscas y descargas el driver que necesitas para su instalacion.

De tener algúna dificultad en la búsqueda nos facilitas el fabricante y modelo de placa y veremos de ayudarte a encontrarlo.

Saludos. :D

3. eugeochoa

ya baje el driver ahora sigo las instrucciones del asistente del reproductor de windows?

4. eugeochoa

lo ultimo por favor, ya baje el driver ahora como instalo nuevamente el repdructor de windows?

5. Kbite

Hola eugeochoa.

Te dejo una guía con imágenes en la que te indica como instalar un driver utilizando el asistente para hacerlo:

Como instalar un driver

Solo sigue la indicaciones. Saludos. :D

P.D. Te ruego que las peguntas las hagas en este hilo y no por Mensaje Privado, para esto está el foro.

6. eugeochoa

uh perdon no sabia :confused: ueno ya instale el driver ahora como reinstalo el reproductor de Windows nuevamente

7. Kbite

Hola eugeochoa.

Para instalar el Reproductor de Windows en su última versión diríjete a la web de Microsoft:

Reproductor de Windows Media 11 para Windows XP

Microsoft comprobará si tu copia de Windows es original y está validada, te lo digo porque si es pirata no lo descargues.

Saludos. :D

8. eugeochoa

no puedo descargar el drver porque cdo el asistente me pide desde la ubicacion especifica yo abro la carpeta que descargue pero adentro hay muchas cosas y no se cual de ellas selccionar

9. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Por favor lee las reglas del foro mi amigo.
    Muy poco se entiende la consulta que nos escribiste mas arriba.

De lo poco que se te entendio, entiendo que no sabes cual de los archivos de instalación seleccionar, pues ve a la carpeta del idioma español (si es que tiene idiomas), y luego seleccionas cualquiera de los archivos INF, y continuas normalmente la instalacion.

Cualquier duda, solo postea

10. eugeochoa

Perdon: te paso todos los datos que tiene el driver que baje App ,Audirack NT40 ,Srv2003 ,Win2000 ,Win 95-98,Win 98. se, WinMe, Windows XP ,WS03xp64 (todas carpetas) AMDInst.exe ,Data1.CAB ,Data1. HDR, Data2.CAB , ENGINE32.c, INST2000.DLL, Layout.bi, Me_Inst.exe, readme, RMDevice. exe, setup.boot, setup.exe, setup. ini, setup.inx,setup.iss WAITWND.exe

Al costado de la pantalla donde dice tareas de carpeta- extraer todos los archivos ya lo hice y tengo otra carpeta igual

11. Pato_py

Si ya descomprimiste el ZIP de la descarga del driver, entonces abres la carpeta que nos comentas en donde se descomprimiste el contenido del ZIP. Una vez dentro de dicha carpeta, ejecutas el instalador Setup.exe y procedes con la instalación normal, como si fuera un programa.

De esta forma la instalación es automatica, no necesitas seleccionar ninguna carpeta ni tampoco elegir INF para la instalacion.

Cualquier duda solo postea :D

12. eugeochoa

Muchisimas graciasss lo logre!!!! o lo lograste mejor dicho, tengo sonido de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

13. Pato_py

Perfecto eugeochoa. Nos alegra mucho que hayas solucionado el problema .

Cualquier duda o consulta que tengas, no dudes en postear :D.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página