PERDI EL WI-FI (AYUDAAAAAAAAA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

walazul

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno usuarios ..ojala me puedan ayudar!! Resulta... que mi notebook venia con el xp star edition ...q es una m....da de sistema operativoo...aparte de limitarte las ventanas , estaba en ingles.... este notebook lo tenia conectado inalambrico a un router.... el cual me distribuia internet! por medio de wi-fi ,, resulta que le intale el XP PROFESIONAL.... y se borro todo....kedo sin nada...... ahora no tengo los driver de audio (no importa tanto porque se bajan) no tengo algo para ver dvd... porque el notebokk traia para leer dvd y grabar cd.... ahora no tengooo programas para esoo...pero eso no es lo que me importa...

lo que me preocupa..eske perdi ese programa que te buskaba la señal wi-fi onda las antenas.... esa kosa que te buskaba la señal desapareciooo

que puedoo hacer...se podra bajar ? o lo llevo a algún ..asistente tecnico ? porque ya no tengo internet.. porque no tengo algo que me capte la señal :S

porfa toy super angustiado porque perdi todos mis programas!! pero lo que mas me interesa es recuperar el wi-fi para que pueda llegarle internet a mi notebook nuevamente....

muchas gracias

se los agradecería montones!! adios

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
1. no publiques mail.

2. la utilidad de encontrar redes movil no es un programa ni nada si no que es proiedad del pc, si tienes Windows vete a

Panel de control>>Opciones de Red>> y debe aparecer en el lado izquiero (sino me equivoco) Redes Inalambricas, ahi pinchas y busca el boton de Buscar redes a mi alcance y ahi trata de buscar tu red del wifi

si tiene clave te la pedira.

Saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Bajate el everest de esta página e instalalo, en tu notebook...te dira todos los dspositivos que tiens instalados...

entre ellos el adaptador, bajate los drivers del mismo...te akuerdas como se llamaba la utilidad wi-fi?.

Saludos

walazul

Nuevo Miembro
Miembro
Pucha eso es lo malo..... porque el notebook venia de regalo con cuando sake un seguro de auto y venia todo listoo ... no traia drivers de nada.....

por eso toy tan angustiado y no se que hacer porke... no tengo los driver ni de audio ... ni enkuentro esa ventana que me buska las señales inalambricas al instalar el xp profesional se me borro todo lo demas :S :(

walazul

Nuevo Miembro
Miembro
1. no publiques mail.

2. la utilidad de encontrar redes movil no es un programa ni nada si no que es proiedad del pc, si tienes Windows vete a

Panel de control>>Opciones de Red>> y debe aparecer en el lado izquiero (sino me equivoco) Redes Inalambricas, ahi pinchas y busca el boton de Buscar redes a mi alcance  y ahi trata de buscar tu red del wifi

si tiene clave te la pedira.

Saludos

Hice lo que dijiste , me meti a opciones de red , y en el lado izquierdo lo unico que me sale es tareas de red , y abajo sale crear una conexión nueva ,despues de eso me sale configurar una red domestica o pequeña oficina!! es lo unico que me sale :S

no esta eso que dices tu de redes inalambricas :S

walazul

Nuevo Miembro
Miembro
en administrador de dispositivo te aparece algo con signo de interrogacion o explamacion ?

No no sale nada.... si el programa quedo formatiado..... entero ...de un xp star edition a un xp profesional...... pero perdi eso de buscar redes inalambrikas se desintalooo...

osea perdi el wi-fi ..... y por eso preguntaba si había algún drivers que se pueda bajar pa intarseloooo al notebook para que vuelva a tomar la conexión inalambrica del router!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie