perdi la contraseña de windows ayuda...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

susito21

Nuevo Miembro
Miembro
hola soy nuevo,

perdi la contraseña de administrador de Windows de mi pc, he intentado cambiarla con cia comander pero no me deja me pone error!!!!!! ;)

Como puedeo recuperarla o cambiarla para poder entrar de nuevo en mi pc....

si no no me quedara mas remedio que formatearlo y no queria perder la información que tengo :( ,

SALUDOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO :D,

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No necesitas formatear, simplemente reinstala XP sin formatear y no se te perderá ningún documento

jboneu

Nuevo Miembro
Miembro
Me temo susito que tendras que formatear, pero no necesariamente tendras que perder tu informacion.

Haz lo siguiente:

Coloca tu disco como esclavo en otra PC y protege toda tu informacion. Luego formateas y reinstalas el Windows, y a continuacion depositas nuevamente la informacion.

Recomendacion:

Si en el futuro no quieres perder tus documentos al formatear tu disco, particiona el disco en dos (C y D). En la primera particion instalaras el sistema operativo y todos tus programa y en la segunda particion puedes colocar tus documentos importantes.

La proxima vez que tengas que formatear, solo deberas hacerlo con la primera particion. Todo lo que este en la segunda particion Permancera. Ademas, al tener el disco particionado en dos, tu PC ira mas rapido.

B)

susito21

Nuevo Miembro
Miembro
TIENE QUE HABER FORMA DE SACAR LA CONTRASEÑA O CON CAMBIARLA ME VALE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ES QUE NO QUIERO ANDAR A FORMATEAR NI A INTALAR WINDOWS DE NUEVO ES UN ENGORRO....

saludos :D,

susito21

Nuevo Miembro
Miembro
PERO SI REINSTALO PERDERE LOS DOCUMENTOS QUE TENGO EN MIS DOCUMENTOS DEL WINDOWS VIEJO NO ¿?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Instala una nueva porque si mal no recuerdo necesitas saber el password para recuperar la instalación actual.

Recuerda que no debes formatear, solo reinstalar dejando intactas las particiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie