Perdida de Bluetooth en una Sony Vaio al migrar de Win Vista a Win 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EUSEBIO71

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, Buenos días a todos Acudo a ustedes con este problema. Tengo una NB Sony Vaio FE830FE comprada hace un tiempo nueva en la tienda de Sony en Buenos Aires, Argentina.
La NB tenia preinstalado el SO Win Vista y entre sus prestaciones estaba la comunicacion por Bluetooth. Posteriormente actualicé el SO a Win 7 HP y elstack BT desaparecio. Busque en Internet y lo baje, pero resulto ser una versión de prueba que caduca cada 30 días. Quise adquirir la licencia, pero Toshiba dejo de soportar licencia de BT para máquinas que no son de su marca. No tuve solucion ni de Toshiba ni de Sony. Mientras tanto, para usar el BT cada 30 días lo desinstalo y luego lo vuelvo a instalar por 30 días mas.
Hay algúna solución posible? Alguien le paso algo parecido y como lo resolvió?
Muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

EUSEBIO71

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por tu respuesta

Hola LordShaft, muchas gracias por tu ayuda. Lo intente, pero no resuelve el problema, ya que se instala la versión original diseñada para Win Vista, y luego el Win 7 no la reconoce. Yo baje la versión 7.10.18, que funciona bien, pero es una con 30 días de prueba, y luego debo comprar la licencia. El problema es que quiero comprar la licencia, pero Toshiba no la vende mas; solo da asistencia a máquinas Toshiba. Lo resuelvo desistalando la versión a los 30 días y volviendola a instalar, lo que me da 30 días mas, y así sucesivamente. Es incómodo,pero funciona. Igualmente muchas gracias por tu voluntad y cooperación.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, una alternativa es conseguir un Bluethooth externo USB, no son grandes, algúnos son bastante pequeños que no molestan y pueden quedar conectados, aunque bueno se pierde un USB, no son caros, podría ser una solución mas amena que estar desinstalando y volviendo a instalar.

Salvo que el Bluethooth de la portátil que tienes use un software muy especial que te permita hacer cosas que posiblemente con un conector USB genérico no lo pueda hacer su software, es mas generalmente dichos adaptadores ni necesitan software ni drivers específicos, usan lo que provee el propio Windows.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie