pérdida de unidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

garza99

Nuevo Miembro
Miembro
Hola vereis, tengo un amigo que me ha comentado que sin más han desaparecido de su S.O las unidades e: d: y no se si algúna mas.Comenta que recuerda haber hecho ninguna cosa rara que le hayan llevado a perderlas.

Alguien sabe si esto es normal y como puede volver a recuperarlas?

Su S.O es XP.

Otra cuestión a modo personal es si alguien sabria decirme que antivirus es mas efectivo Avast o Nod 32.

Un abrazo.

vigo2007

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, a mi una vez me ocurrio lo mismo. Lo que hice fue reiniciar el ordenador con la disketera, y con aquel famoso diskete de win 98 hacia que el ordenador volviera a reconocer de nuevo sus unidades, reinstale el S.O. y se arreglo.

Con el xp no se muy vien como es eso, pero me dijeron que se puede bajar de internet una especie de disco de arranque y lo pones en el pen drive (si es que esa unidad te la reconoce)

No se que instalaste pero cuando a mi me ocurrio la culpa fue precisamente de un pen drive nuevo que me volvio loco el ordenador.

Bueno no se si te ayude en algo, suerte

garza99

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias vigo pero creo que una de las unidades desaparecidas es la externa con lo que creo que no reconoce el pen drive.

Intentare ayudarlo pero aun no se como gracias de nuevo.

vigo2007

Nuevo Miembro
Miembro
Hola garza, a mi me acaban de resolver mi problema en este foro, mira los consejos que me dieron puede que te sirvan sobre todo respecto la utilidad de pulsar la tecla f8 durante el arranque.

Mi titulo en la consulta fue proceso ordenador inactivo o algo así le puse, fue hoy

puede que te ayude arrancar a modo de seguridad y restaurar como me indicaron a mi.

chao

garza99

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Vigo, se lo comentare a mi amiguete a ver que tal le funciona.

Un saludo a todo el foro.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Prueba restaurando sistema como creo que decían ahi arriba, sino funciona, actualiza los drivers de la placa base y los del dispositivo extraible...revisa las conexiones y por si acaso entra en el admin. de dispositvos (propiedades de mi pc/hardware/amdinistrador de dispositivos y mira haber si hay algún dispositivo con exclamaciones y cual...

Un Saludo y espero tus respuestas!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie