perdida espacio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

molkio

Nuevo Miembro
Miembro
tengo una gran duda, pero nadie por ahora me la ha resuelto, es la siguiente:

a menudo, el ordenador se me vuelve inestable por la instalación de algún programa, por lo que me veo obligado a utilizar la opción RESTAURAR SISTEMA,hasta ahora bien... pero cuando obserbo la capacidad del disco duro obserbo que me ha desaparecido 1 gb! o sea que de tener 81 gb antes de restaurar el sistema, me deja con 80 gb después de restaurar el sistema, por que me ha quitado espacio por la cara...saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Restaurar sistema, ocupa espacio, si lo dejas por defecto un 12% del espacio, que tenga tu disco, viene como predefinido, y con tu disco no le veo motivos a preocupación algúna, pero si quieres le puedes poner menos.

En cuanto a la pérdida de ese gb, con el uso de restaurar sistema, es una cosa rara, y no creo que realmente pierdas esa cantidad, cuenta que Restaurar sistema usa un 12%, y si necesita espacio, y esta lleno, va eliminando puntos antiguos, para poder hacer los actuales, pero jamás te ocupara mas que ese 12%, otra cosa es que lo hayas visto al 4% y seguidamente al 12%, por ponerte un ejemplo.

Un saludo, jbex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie