perdido password administrador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jonnight

Nuevo Miembro
Miembro
?

Hola, tengo un buen problema, he cambiado el password de administrador, y ahora resulta que no me reconoce ni el nuevo ni el antiguo, y ese era el unico usuario que tenia, estoy en Windows XP, alguiéin se le ocurre que hacer sin tener que formatear, ya que no puedo iniciar el sistema operativo,

Gracias a todos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
1º Intenta entrar a modo de fallos, a ver si puedes.

2º En la pantalla de logon presiona Ctrl-Alt-Supr, se te abrirá la caja para poder entrar como Administrador.

3º Si ninguna de las anteriores te ha funcionado ingresa el CD de instalación del XP, y en la primera pantalla escoge Reparar, de esa manera no perderas datos ni configuración.

Un saludo, jbex.

jonnight

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias, solo una pregunta mas,

al presionar ctrl+alt+sup , la caja que se me abrira sera la de nombre y password ? o es que así entrare directamente como administrador sin poner password?

un saludo

jonnight

PD: he leido algo sobre un programa llamado win comander 3, el cual segun he entendido es capaz de entrar saltando los password, sabes algo sobre este programa?

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Para que te salga debes de darle dos veces a Ctrl-Alt-Supr y si te sale la caja donde debes de ingresar el Nombre de Administrador que pusiste cuando instalaste y su contraseña,(si no pusiste nada pues vacío).

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie