permisos a un usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

amateur

Nuevo Miembro
Miembro
Buenos días y gracias de antemano por vuestra ayuda

No tengo muy claro si este tema va aquí, si no es así me lo decis y lo cambio.

Lo que necesito saber es si yo puedo dar permisos o retirarlos a un usuario en otro pc a traves de la linea de comandos.

si no me he explicado bien me lo decis

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Vos tenés máquinas en red, y querés prohibir que de una máquina se entre a la otra? o entendí mal?

Si, podés dar permisos o quitarlos, pero sólo de una cuenta de administrador.

Saludos!...

amateur

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que no me he explicado correctamente.

Explico la situacion:

Un aula en red, ¿podria limitar el uso de la grabadora, o del programa de grabacion, hasta que desde el pc del profesor se diera permiso atraves de la linea de comandos?

me interesaria dar solo permiso a 1 pc, y especificar cual en el momento deseado.

Tambien me interesaria saber como, una vez dado permiso, volver a denegarselo, también desde la linea de comandos

El utilizar la linea de comandos seria por generar un archivo *.bat que poder ejecutar para cada uno de los pc de alumnos, ya que dependiendo de la hora del dia, el profesor cambia y creo que seria la forma mas sencilla de explicar al resto de compañeros.

espero haberme explicado en este segundo intento.

gracias por adelantado

amateur

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que no me he explicado correctamente.

Explico la situacion:

Un aula en red, ¿podria limitar el uso de la grabadora, o del programa de grabacion, hasta que desde el pc del profesor se diera permiso atraves de la linea de comandos?

me interesaria dar solo permiso a 1 pc, y especificar cual en el momento deseado.

Tambien me interesaria saber como, una vez dado permiso, volver a denegarselo, también desde la linea de comandos

El utilizar la linea de comandos seria por generar un archivo *.bat que poder ejecutar para cada uno de los pc de alumnos, ya que dependiendo de la hora del dia, el profesor cambia y creo que seria la forma mas sencilla de explicar al resto de compañeros.

espero haberme explicado en este segundo intento.

gracias por adelantado
una ayudita, please

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Umm no se eso lo podrías hacer con algún tipo de software, con un ejecutable es dificil¡, pero puede que haya gente que sepa hacerlo en este foro...

Espera que te digan algún programa por que no me se ninguno...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie