Permisos en XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ssej

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos del foro...

tengo una red de 3 pcs, estas están unidas a un grupo de trabajo.... el problema es que no puedo ver los archivos compartidos dentro de las carpetas me dice esto:

no tiene acceso a\\leonardo\nuevo puede que no tenga permisos para usar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso .

la bronca es que si yo comparto archivos de otra pc si los puedo entrar a la carpeta y ver los archivos, pero cuando entro a la cepeta compartida de leonardo no puedo Q pasa ¿...?

he desactivado el Firewall de windows

le he dado los persmisos de escritura

he comprobado ips, si hay red porque use el ipconfig

incluso desde tareas administrativas del panel de control , desde la opción cuentas locales o algo asi, he agregado el nombre de Todos los usuarios para que no haya problema.. pero sigue igual.. que me recomiendan que haga.... gracias!!!!!!!!!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
pero cuando entro a la cepeta compartida de leonardo no puedo Q pasa ¿...?
En la maquína que contiene la cepeta compartida de leonardo configura nuevamente la opción de compartir archivos e impresora, prueba el asistente de red domestica. Para que funcione bien la red creo que no tienes que desactivar el Firewall de windows.

PD: prueba en la sección de Redes puede que te den mas ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie