Permisos para guardar pdf en Windows 8

Sistema Operativo
Windows 8

Fparro

Miembro
Miembro
Hola, estoy teniendo problemas con un equipo con Windows 8 al exportar un archivo en word a pdf, y es que cuando voy buscando la ruta en el explorador para guardarle en una ubicación determinada me aparece un fallo en el que me indica que no tiene permisos para guardar en esta ubicación, y que solicite permisos al administrador, pero es el único usuario en ese sistema que ahí, adjunto enlace del error, haber si me pueden ayudar.

odPfyMak-min.jpg

Gracias de antemano.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Normalmente este es un fallo que se nos presenta después de actualizar de una versión de Windows a otra, en la cual nuestro usuario no recoge todos los privilegios de admin, sobre todas las carpetas y discos.

La primera forma y la mas sencilla de arreglarlo es cuando abras el Word hazlo con clic derecho ejecutar como administrador...

Otra opción es botón derecho encima de la carpeta que te da problemas, propiedades, vamos a la pestaña Seguridad, seleccionamos todos los usuarios que hayan y Quitar. Sino te deja quitar, ves a Opciones Avanzadas, y desmarca el heredar del objeto principal. Acepta y vuelve atrás para hacer el Quitar.

Ahora haz Agregar y añades los usuarios que quieras (Administrador, tu usuario, etc) y pon Control Total (leer y escribir), apretas en Aplicar y vas a Opciones Avanzadas y marcas Reemplazar entradas de permisos y aceptar.

Otra forma:
1.- Presiona la tecla de Windows + W, escribe Herramientas Administrativas y presiona Enter.
2.- Haz doble clic en el icono Directiva de Seguridad Local
3.- En la ventana que se muestra nos vamos a Configuración de seguridad / Directivas Locales / Opciones de Seguridad.
4.- En la lista que aparece buscamos todas las que inicien con Control de Cuentas de Usuario y las que estén Habilitadas las Deshabilitamos (Clic derecho / Propiedades / Deshabilitada).
5.- Reiniciamos y se ha solucionado el problema.

Fparro

Miembro
Miembro
Muchas gracias por tus aportes @jbex , me has facilitado varias soluciones, probaré haber si tengo suerte.
Creo que la mejor puede ser la segunda opción, ya que de esta forma queda bien hecho para las próximas veces y no es tan costoso como la solución 3, probaré y comento que tal ha salido.

Arriba Pie