Permisos SYSTEM y otros para poder eliminar ciertas carpetas.¿Cómo?

hedtrip

Miembro
Miembro
Hola,me ha tocado restaurar le sistema y los juegos que tengo de cuentas pues no me aparecen para jugarlos aunque siguen instalados.
He tratado de eliminarlos pero me piden cierto tipo de permisos.
Los juegos instalados en uno de mis hdds los he podido borrar al intentar instalar un juego ya instalado y por arte de magia han desaparecido todas las apps (juegos) de esa carpeta.
En cambio intenté hacer lo mismo en otro hdd pero no puedo,me pide ciertos permisos y a pesar de seguir varios tutoriales no me deja marcar ciertas opciones para poder eliminar todos los juegos (e instalar de nuevo los que me interesen) por ejemplo en un tuto en la segunda captura de tendría que dejar marcar "deshabilitar herencia" pero no puedo.Si alguien tiene algún método para esto se agradece algo de info.
Os dejo unas capturas en spoiler

e93e0d05719f2faadbad2e6da09724e6o.jpg
6e3848666d5f4bd266f82d1ec2268c6do.jpg
0ddb2de62dc59c45075254bba7d5ce1co.jpg

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo te recomendaría formatear e instalar en limpio, de esa manera si algún cluster del disco dañado lo vas a poder saltar y evitas todos estos inconvenientes que estas teniendo de permisos,etc.
En cuanto a los permisos de tu duda deberás activar el usuario administrador y desde dicho usuario administrador cambiar los permisos de tu actual usuario y darle privilegios totales.
Un saludo

hedtrip

Miembro
Miembro
¿No es posible eliminar esas carpetas de otro modo?
Son 70GB de espacio que me consumen y no soy capaz de eliminarlas.
No entiendo que no sea posible siendo simples juegos (de la windows store)
He intenado dar permisos de control total y siempre acaba dando un error.

jbex

Administrador
Entra modo seguro, a ver si desde el modo seguro puedes eliminar esas carpetas.
Un saludo

hedtrip

Miembro
Miembro
Bueno esto es un auténtico dolor de cabeza,no hay manera.
Lo he intenado de varias maneras dando permisos,con comandos desde el símbolo de sistema,entrando en modo seguro,en modo sin permisos,con programas externos y no he conseguido anda en absoluto.
Me parece muy exagerada la imposibilidad para poder eliminar estas carpetas.Increíble.Y son 90 GB que tengo secuestrados.
Como última opción me he tomado con la idea de Live cd/usb de linux pero esto es nuevo para mi.

hedtrip

Miembro
Miembro
En que punto estamos? Aquí Cambiar el color de las ventanas extensibles en modo oscuro mencionas estas poniendo a tu gusto el sistema. ¿Has formateado y se puede cerrar este hilo?
Un saludo
Se puede cerrar pero porque lo dejo por imposible sin tener que hacer instalación limpia y a falta de usar lo del live usd de linux.
Lo de la adecuación es tras haber restaurado el sistema que me han cambiado algunas cosas...
GRACIAS por todo como siempre,si consiguiera con las propias herramientas de windows solventar el tema de este hilo te comentaría para reabrir el hilo y postear la solución pero ya me hago a la idea de que es algo realmente difícil.
Saludos

jbex

Administrador
No es difícil debes tomar posesión de esas carpetas o acceder con el usuario admin y desde ahí eliminarlas.
También existen programas que sirven para ese menester tipo Unlocker y similares.
Mientras tu usuario no tenga privilegios totales sobre esas carpetas, no vas a poder eliminarlas.
Esto de los permisos sobre las carpetas, no es nada nuevo, cuando actualizas de Windows 7 a Windows 8 y luego a Windows 10, Microsoft no ha ajustado esos cambios sobre todo si están en otra partición o disco, lo digo desde la experiencia propia.
Un saludo

hedtrip

Miembro
Miembro
Grabaré un clip de vídeo para mostrar lo que he intentado a ver dónde está el fallo.
Un saludo

Arriba Pie