Permisos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas. Tengo creadas una cuenta de administrador y otra de usuario. Y den tro Inicio\Programas, he creado una carpeta llamada Juegos. El caso es que cuando entro yo (Administrador) si me aparece la carpeta, pero cuando entra mi hijo (Usuario) esta carpeta no aparece. ¿Cómo puedo hacer para que le aparezca la carpeta Juegos también a él?.

Gracias y un saludo.

babyx2

Nuevo Miembro
Miembro
Vamos a ver, en Windows NT/2000/XP cada usuario tiene su propio Menú de inicio, y además hay un Menú de inicio compartido que es para todos los usuarios.

En X:\Documents and Settings\USUARIO\Menú Inicio esta el MI de cada usuario.

En X:\Documents and Settings\All users\Menú inicio está el MI para todos.

Tambien puedes acceder haciendo click con el botón derecho del mouse en el botón de inicio y seleccionando abrir para abrir el tuyo o abrir todos los usuarios para el de todos.

Los accesos directos que pongas en el MI para todos tienen que tener acceso de lectura para todos en los permisos, aunque esto no debería suponer problemas ya que normalmente los permisos en esa carpeta son heredados y ya debería funcionarte bien por defecto.

Espero que te sirva.

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias a por contestarme. Ya me aparece la carpeta de Juegos en el usuario de mi hijo, pero ahora quiero que no pueda modificar esta carpeta, es decir, cambiar el nombre, borrar algún acceso directo, etc. ¿Dónde y como puedo permitir estas cosas?

Gracias

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Nomada.

Haz click botón derecho en la carpeta y ve a la solapa seguridad. En esta selecciona el usuario de tu hijo y coloca los permisos para tu hijo.

Saludos.

Nomada

Nuevo Miembro
Miembro
dk01, gracias, pero ya he puesto todos los permisos denegados, y aún así se puede borrar, cambiar nombre y mover la carpeta. Qué permisos debo poner y donde?

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas::::::::::::::

si pones todos los permisos denegados entonces no podra ni leer la información dentro....... lo que tienes que hacer bueno a ver el problema mas frecuente cuando no acpetan los permisos que el administrador le da es que en la ficha seguridad, debes sacar de ahi al grupo todos, para hacer eso no es en quitar si no en una casilla de verificacion en la parte de abajo, la deshabilitas y luego le das click en quitar al mensaje que sale, luego le das el permiso leer, solo a la carpeta, si quieres que un archivo ejecutable dentro de esta carpeta lo utilice tu niño entonces al archivo le asignas una seguridad ntfs osea en la ficha seguridad también haces lo mismo peor le das leer y ejecutar, ya que los permisos concedidos a los archivos son de mas rigor para los de carpeta y si así continua el problema entonces .............bueno cuando uno crea un usuario por el active directory, entonces bueno deberas crearlo dnuevo y asignarle un derecho de inicio de sesión local, no colocarlo en cualquier tipo de operadores, ya que esto le provoca errores, y sabes porque? bueno porque no estas trabajando en red, estas como cliente y servidor a la vez, por tanto simplemente tu niño al entrar al explorador automáticamente vera todo y hara lo que quiera, entindes?, beuno la mayoria de permisos ya sea para carpetas o ntfs, se deben hacer cuando uno trabaja en una estacion de trabajo ya que si no muy poco resulta........si no sbaes como crear un usuario por el active directory para poder iniciar desde 0 todo me pasas la voz...

suerte y saludos:::::::::::::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie