Personalizar Firefox!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola,

Encontre unos temas para el firefox, para poder personalizarlo y que quede muy bonito.

Yo le tengo personalizado, como el IE 7, y mola bastante, ademas de que hay cientos de temas para personalizarlo a tu gusto, y si no te gusta como ha quedado, siempre puedes volver al tema anterior y quitar ese.

Aqui dejo la dirección de la pagina, por si algúno no la conoce.

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/br.../type:2/cat:all

Ya me contareis a ver si os gusta

Saludos

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Yo le tengo personalizado, como el IE 7, y mola bastante, ademas de que hay cientos de
Ni parecido lo quiero... :rolleyes:

Muchas gracias por el aporte..Aunque admite que hay mejores personalizaciones que la de IE. No es por nada, por ejemplo AeroFirefox Basic. Son, un tanto menos desarrollados... Pero el de IE, realmente está bien hecho, aunque me trae malos recuerdos :( .

No se ustedes, pero lo pasaría a Programas...:oops:

Un saludete... y ya me hicieron poner mal :confused:

Vera

Miembro Activo
Miembro
Jejeje, esta bonita la apariencia de IE, aunque a mi también me da malos recuerdos... :p

Y si hay miles de cosas chulas para personalizar jeje.

Pasalo a programas si queres, si piensas que queda mejor alli

Saludos

PD: Tambien hay complementos para personalizar mas aun el Firefox.

Hay miles de ellos, podéis echar algún vistazo, a ver si os gusta algúno, y si no, pos siempre podéis desinstalarlo

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/br.../type:1/cat:all

Saludos :coolioju:

JPablo

Miembro Activo
Miembro
PD: Tambien hay complementos para personalizar mas aun el Firefox.

Hay miles de ellos, podéis echar algún vistazo, a ver si os gusta algúno, y si no, pos siempre podéis desinstalarlo
Eso es el fuerte de Firefox. La cantidad de "Programitas" que existe es infinita... Pero siempre que no te gustes la desinstalas y listo. Firefox no queda corrupto ni inutilizable... Eso porque usa carpetas de usuario y no todo en la carpeta donde se instala el programa.:oops:

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Arriba Firefox, :( aunque no lo personalizaria como el IE7, como dice el amigo mas arriba me trae malos recuerdo :p :confused:

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Curioso, es posible que cargue algúna de esas pieles... saludos

PD: ARRIBA FIREFOX!!! JEJE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie