1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Pestaña "conexion" en opciones de internet

Tema en 'Windows XP' comenzado por yunyi29, 10/10/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. yunyi29

yunyi29 Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos:

Soy nuevo en este foro, y lo poco que he visto hasta ahora me parece muy interesante. Bueno, al grano: me gustaría saber como se quita y se pone la pestaña "conexiones" del menu "opciones de internet", he estado investigando y no encuentro nada al respecto. Y otra pregunta a ver si se sabe algo nuevo: Para ver la clave de administrador que se guarda con el cia commander, existe algo ya o todavia no? Gracias por adelantado. :oops:

2. javi87

javi87 Nuevo Miembro Miembro

hola como te va?, te cuento que para deshabilitar la ficha conexiones de opciones de internet o cualquiera de las 7 fichas que tiene, tienes que ejecutar el comando "gpedit.msc", ahi vas a entrar en las directivas de grupo, luego de esto tienes que clickear donde dice "configuracion de usuario", luego en "plantillas administrativas", "componentes de windows", "internet explorer", y ahi selecciona la carpeta que dice "Panel de control de internet"...

ahi en el panel de la derecha te apareceran dos carpetas y 7 opciones, que son las opciones correspondientes para quitar las 7 fichas de internet... solo tienes que habilitar la que quieras sacar y listo...

suerte!

3. yunyi29

yunyi29 Nuevo Miembro Miembro

Me dice que no encuentra el archivo gpedit.msc, este archivo solo se puede ejecutar en xp profesional o también en xp home?

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página