Pestaña seguridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bretxi

Nuevo Miembro
Miembro
Wuenas, mi problema es que en las propiedades de una carpeta de un usuario

en la cual podia entrar todo el mundo,ya que heredaba permisos de otra carpeta, yo lo que hice me fui a propiades de la carpeta opciones avanzadas y denegué los permisos de los usuarios y los quite, ahora no puedo entrar ni como administrador, y en propiedades no esta la pestaña seguridad, lo puedo recuperar? como?

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas:::::::::::::::

primero si entras como administrador y no puedes tener acceso a dicha carpeta entonces ya fuiste........ :(

segundo cuando uno hereda los derechos de una carpeta estos son iguales al original así que por ahi no hay problema, pero cuando esta tiene permisos para distintos usuarios y no viste el usuario "administrador" entonces queria decir que bueno nadie ni el administrador podia entrar ahi mas que los usuarios con sus respectivos derechos......sin embargo hay veces que apaerece el grupo "todos", en este grupo están incluidos todos sin excepcion, pero cuando uno trabaja en red nunca es costumbre dejar este grupo activado así que siempre lo quitan por tanto si tu eliminaste todos lo usuarios que aparecian ahi y quedo todo en blanco entonces bueno como vas a abrirlo?, si ni siquiera pusiste al grupo administradores ni al dichoso ese grupo todos.....

esa carpeta seguira ahi sin que nadie tenga acceso a ella de ninguna forma....esto sucede cuando se trabaja con derecho a carpetas en Windows 2000 server, estos derechos son bien estrictos....

bueno sobre la pestaña seguridad cuando uno no tiene acceso a la carpeta por defecto esa pestaña no aparece.......reglas de la asignacion de derecho compartidos de seguridad NTFS....

saludos y suerte::::::::::::::::rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie