Peticion Comparativa de procesadores AMD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
kisiera porfavor que icieran una comparativa sobre estos 2 procesadores es que tengo dudas de x que la diferencia de precio es tan insignificante y es un salto grande de version

son estos

AMD Athlon AM2 3.5 BOX

AMD Athlon AM2 4.000 BOX

aquí esta la pagina de mi tienda habitual (las razones, que la tengo enfrente de casa y el dependiente es amigo de mi tio :D )

http://www.appinformatica.com/

en la sección de procesadores están los 2 con sus precios y algúnas especificaciones (recomiendo que ordenen por precio, están seguidos)

kisiera que me dijeran si existe mucha la diferencia de rendimiento o si hay algúna pega en el que es 1 € mas caro , una comparativa en que se muestre todos los aspectos que mejoran , no se si me e ecplikado

gracias de antemano

P.D. quiza debi haber posteado esto en Asistencia y compra de hardware , disculpen las molestias , y si es necesario muevanlo, me di cuenta al minuto

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No hay una diferencia muy marcada esos Ghz teoricos en velocidad reales son cerca de los 2.2 Ghz muchas personas compran los AMD x sus elevados Ghz pero AMD no trabaja así lo que hace es crear arquitecturas mas eficientes para generar menos calor y rendir mas, ambos son Athlon x los que su cantidad de cache son las mismas de verdad yo me quedaria con el 3500 porque si la diferencia en dinero es grande jamas me compraria un 4000.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
yo me quedaria con el 3500 porque si la diferencia en dinero es grande jamas me compraria un 4000.
Varian menos de 1 euro

kisiera que me dijeran si existe mucha la diferencia de rendimiento o si hay algúna pega en el que es 1 € mas caro , una comparativa en que se muestre todos los aspectos que mejoran , no se si me e ecplikado
No me quedaria ninguno de los dos teniendo mas barato al X2 3600+ (mejor si consiges un EE).

Ve a la tienda y mira si tiene el X2 3600+ EE.

Saludos

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
muxas gracias a los 2 por sus respuestas

pero...? los X2 ..q son, como de doble nucleo los intel pero algo peorcillos?¿?¿siempre e tenido esa duda

(mejor si consiges un EE).
q es eso de EE?

mas barato al X2 3600+
ps si que esta ese x 82,30€ pero casi prefiero el AMD AM2 X2 3,800 BOX por 116,90€ ó elAMD AM2 X2 4000 BOX por 116,20 (otra vez es extraña diferencia de precio que me confunde) en este caso mejor el X2 4000 ¿no?

lo que quiero es reemplazar el mio por otro + caro y abonar la diferencia de precio, lo que no puedo es reemplazarlo por uno mas barato, por que la garantia que tengo no me permite eso, si es al reves sí

[por cierto el mio es un amd athlon am2 3500+ box de actualmenter 84,20€ pero a mi me costo un pokito + barato tengo la factrura y es de 82,40€ ]

por cierto me e fijado que los AMD AM2 tienen + frecuencia que los X2

por ejemplo un AM2 3,5 tiene 2200 Mhz y un X2 3,8 tiene 2000Mhz?

me lo podrian explicar

muchas gracias..y 1 saludop

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
pero...? los X2 ..q son, como de doble nucleo los intel pero algo peorcillos?¿?¿siempre e tenido esa duda
Son mejores que los Pentium D y todo eso. Los que son mejores son los Core2Duo.

q es eso de EE?
Energia eficiente. Overclokean mas de que los normales.

ps si que esta ese x 82,30€ pero casi prefiero el AMD AM2 X2 3,800 BOX por 116,90€ ó elAMD AM2 X2 4000 BOX por 116,20 (otra vez es extraña diferencia de precio que me confunde) en este caso mejor el X2 4000 ¿no?
Overclockeados rinden igual:

http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=23284

por cierto me e fijado que los AMD AM2 tienen + frecuencia que los X2

por ejemplo un AM2 3,5 tiene 2200 Mhz y un X2 3,8 tiene 2000Mhz?
Pero en un X2 tienes dos nucleos. Y en muchos casos no es el mismo core así que no se pueden comprar por frecuencia.

Saludos

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
darthhacker eres todo un sabiojeje muchas gracias x tu respuesta

ya que no me puedo cambiar mi antiguo procesador x el X2 3600 EE , por cosas de la garantia...

q procesador me recomiendas tu? (tiene que ser AMD)

los X2 son de doble nucleo ¿no? entonces en este ultimo emulador de PS2 que sacaron, con un X2 4000 (x ejemplo) seria + que aceptable la jugabilidad ?

los otros parametros de mi PC son :

NVIDIA 7600GS 256mb

1.5 gb de RAM (512 pero cuando reemplace el procesador también metere + RAM)

Ademas de buena jugabilidad en juegos como Dark messiah, Rainbow Six Vegas

ó Test Drive Unlimited....por poner algúnos pesaditos....(ya se que tiene que ver mucho la gráfica pero me refiero solo a si con ese procesador van bien a calidades altas, sin meter de por medio la grafica)

y el X2 4000 ¿no tiene EE?

gracias de nuevo y 1 saludo:ok:

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
y el X2 4000 ¿no tiene EE?
Hay con EE hasta el 4800+

Pero recueda que exite un modelo que lo tiene y otro que no (En la caja muchas veces lo dice).

Insertar CODE, HTML o PHP:
- Windsor "Energy Efficient": ADO4000CUBOX.

- Windsor "Standard": ADA4000CUBOX.
Tambien existen los otros con Codename Brisbane.

Saludos

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
entendido

y de esto que pueden decirme

ya que no me puedo cambiar mi antiguo procesador x el X2 3600 EE , por cosas de la garantia...

q procesador me recomiendas tu? (tiene que ser AMD)
y esto otro que mencione

los X2 son de doble nucleo ¿no? entonces en este ultimo emulador de PS2 que sacaron, con un X2 4000 (x ejemplo) seria + que aceptable la jugabilidad ?

los otros parametros de mi PC son :

NVIDIA 7600GS 256mb

1.5 gb de RAM (512 pero cuando reemplace el procesador también metere + RAM)

Ademas de buena jugabilidad en juegos como Dark messiah, Rainbow Six Vegas

ó Test Drive Unlimited....por poner algúnos pesaditos....(ya se que tiene que ver mucho la gráfica pero me refiero solo a si con ese procesador van bien a calidades altas, sin meter de por medio la grafica)
?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie