Petición de diseños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
bueno amigos, abro este post con el fin de que todo lo que necesiten (una firma, un banner, un avatar, un wallpapers, etc) lo pida aquí.

Nick: tu nick o el nombre que queras que lleve el diseño.

Frase: algúna frase que quieras.

Artwork (imagen): Ponlo aquí.

Dimensiones: 400 x 100 u otro tamaño.

Saludos

Nyman

Nuevo Miembro
Miembro
a mi me gustaría un avatar wapo que pusiera nyman y una imagen buena que resalte solo con ver el avatr x si solo.

Me gustaría con algún fondo wapo y una font que tuviera algún movimiento o resalte o algo asi.

Pd:y firma.... si no es pedir mucho ya que mi firma es algo sencilla pero bueno me mola,xo amos que es solo por pedir si aceis el favor.weno saludos dwss :eek:

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
bueno yo te ago la firma y el avatar. pero dame algo de tiempo. el avatar lo are con un fondo y la font (letra) que tenga algún movimiento. La firma tendra un personaje, no tendra movimiento la font, tendra fondo, marco.

Quieres que le ponga algúna frace?

Saludos cordiales

Nyman

Nuevo Miembro
Miembro
ok tio muchas gracias tomate todo el tiempo que quieras si seguro que va a kedar muy bien y a lo de la frace... que es? algún texto=frase?u otro termino raro...?sry pero no entiendo.

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
la frace simplemente es una frace jeje :D es decir un pequeño texto que dice cualquier cosa, como por ejemplo una URL trucoswindows.net) o algo que te guste.

Yo a mis firmas siempre les pongo team design o la url que es www.team-design.cjb.net

espero que me allas entendido.

le pongo frace o no?

Saludos

Nyman

Nuevo Miembro
Miembro
jajaja yo es que tnia la costumbre de llamarle "frase" no "frace" :eek: pero weno.Weno y frace como tu dices no se que ponerle así k...nuse ponle una frase wapa que encuentres x ahi y sino pos nada con mi name y así unas fotillos y tal me vale :D

weno mxas gracias saludos2

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
:D Me cachastes :D

Bueno aquí te dejo la firma, luego are el avatar

espero que te guste

Saludos cordiales

Nyman

Nuevo Miembro
Miembro
wooow mu wwapa tio mu wapa y como me la pongo?

weno mañana escribo de nuevo que me voy a la piltra enga muchas gracias colega enga saludos dwsssss

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
bueno primero deves hostearla, yo te recomiendo que lo agas aquí http://www.imageshack.us luego vas a examinar, y seleccionas la firma. luego te apareceran varias URL tienes que tomar la ultima, luego vas a tu perfil y la pones.

Aqui te dejo el avatar no lo hice animado porque tengo unos problemas con el images ready no se que le pasa, pero creo que quedo bien.

Imagen Rota/Perdida

Saludos

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
hola... entiendo la idea de este post.

tengo unos amigos que son de un team, al igual que vos sos del "team designe" mis amigos son de otro team llamado " team LODI" que esto significa "La Orden Del Integral" y ellos se hacen llamar Herreros.

bueno esto lo digo porque estoy tratando de aportar algo... y esto es el formulario para pedir firmas ,avatars, banners, o wallpapers.

en la pagina de mis amigos hay un formulario el cual todo el que quiere un trabajo lo llena , y el formulario es este:

Para Pedidos de Firma o Avatar:

Deben copiar y pegar esto, y llenarlo

Nick: tu nick o el nombre que queras que lleve el diseño.

Frase: algúna frase para firma o avatar.

Personaje: motivo de la firma y la serie a cual pertenece.

(ejemplo: Kakashi, Naruto) en el caso de no ser anime, dejar una foto del.

Descripcion: (ejemplo: estilo gotico, colores ocuros y una rosa con transparencia)

Dimensiones: 400 x 100 u otro tamaño.

Herrero: al que le encargaras el pedido.

*No se haran firmas sin este formulario.

*Maximo un Avatar y Una firma.
seria bueno poner esto en la primera pagina de este post para no crear confucion.

PD: no estoy tratando de mezclar el team de ellos con este post solo es un aporte para no crear confusion. ya que me imagino que vos tampoco queres crear una sede del team designe aquí.

seria bueno crear un team de diseño con un nombre unico de este foro y crear " maestros " y "aprendices" que opinas de mi idea? :confused:

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Paso a explicarte, las peticiones de tus amigos son solo para firmas, aquí se pueden pedir avatares, banner, wallpapers todo tipo de cosas referidas al diseño. Me parece genial la idea (de hecho la tenia en mente) pero no me decidia, creo que si mejor pondre esto así no hay tantas confusiones.

seria bueno crear un team de diseño con un nombre unico de este foro y crear " maestros " y "aprendices" que opinas de mi idea?
Me parece bien, pero es un tema algo delicado que hay que hablarlo con los administradores. Voy a pensarlo y veo que hago. cualquier cosa te envio un PM.

Saludos

son_Goku

super saiyajjin
Miembro
la pagina de mis amigos no es solo de firmas es de todo lo que mencione. aunque la mayoria de las cosas que hacen son firmas pero hay unos que se especializan en wallpapers etc.

no pondre el link de la pagina de ellos aquí en el foro ya que no es cortez poner link de otros foros... pero te dare el link por privado para que visites la pagina de ellos :D

si en todo caso se llegara a hacer un team de diseño aquí espero ser un aprendiz ya que no soy muy bueno y me gusta aprender.

aquí esta una prueba utilizando tu tutorial de mezclar el fondo con el personaje

ahorita te mando el PM

S

- - Shenn - -

Guest
holaa

mmm bueno si no es mucho pedir yo quisiera una imagen para ponerla con mi firma ya que no tengo algo simple así nomas con mi nombre Shenn me gustaría algo así como un anime bacan (ah por cierto que soy chica he ! ... no se dejen engañar x mi nick jejej que se va a hacer ps ese es mi nombre) y que abajo de mi nombre diga mi firma que sta abajito (sta en aleman) ;) bueno me despido ojala que me tomen en cueta

Saludos a todos !!!

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Hola shenn, aquí tengo tu firma, espero que te guste.

Saludos y sigan pidiendo, recuerden cualquiera puede hacer la firma no solo yo.

K

Krosty

Guest
hola: les pido una firma ya que como pueden ver mi firma es demaciado (demasiado es mucho) preqaria.

puede ser una que diga krosty4782 con un buenfondo y una imagen?

tomense todo el tiempo que neseciten

sañludso

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Aqui tengo la firma krosty4782, espero que te guste.

Las medidas de la firma son de 350x120 y le puse la url de esta web.

Saludos cordiales

K

Krosty

Guest
y ahora que tengo que aser para ponerla porque cuando la pongo me pide url no se que q ago

saludos

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Lo que deves hacer es subirla a un servidor, el que yo utilizo es http://www.imageshack.us

entra a imageshack y donde dice examinar buscas la firma que te hice la seleccionas y le das en host it! Luego te apareceran varias URL la que tienes que utilizar es la ultima.

Luego vas a tu perfil y la pones y listo. esta todo claro o te quedo algúna duda?

Saludos cordiales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie