Peticiones de codigos HTML

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dimension-X

Nuevo Miembro
Miembro
Abro este post porque creo que es una buena idea que la gente venga aquí y pida su codigo, muchas veces me a pasado que necesito algúno y no lo encuentro. De esta manera si alguien lo save que lo pase y listo. por el momento no tengo ninguno que pedir.

Saludos

Sr. Aldaco

Ex-Mod
Miembro
hola elladan, en esta ocasión no voy a pedir un código, pero sí voy a poner uno de un reproductor para internet explorer (wma). Espero que le sirva a alguien...
Código:
<OBJECT CLASSID="clsid:6BF52A52-394A-11D3-B153-00C04F79FAA6" ID="WMP4" width="367" height="302" vspace="5" hspace="5" border="0">

<param name="URL" value="http://mx.geocities.com/azteckno/docper/S.WAV">

<param name="rate" value="1">

<param name="balance" value="0">

<param name="currentPosition" value="0">

<param name="defaultFrame" value>

<param name="playCount" value="1">

<param name="autoStart" value="-1">

<param name="currentMarker" value="0">

<param name="invokeURLs" value="0">

<param name="baseURL" value>

<param name="volume" value="100">

<param name="uiMode" value="full">

<param name="stretchToFit" value="-1">

<param name="windowlessVideo" value="0">

<param name="enabled" value="-1">

<param name="enableContextMenu" value="0">

<param name="fullScreen" value="0">

<param name="SAMIStyle" value>

<param name="SAMILang" value>

<param name="SAMIFilename" value>

<param name="captioningID" value>

<param name="enableErrorDialogs" value="-1">

<param name="_cx" value="12885">

<param name="_cy" value="8546">

<param name="mute" value="0">

</OBJECT>
este código va en el body. Aquí les dejo un ejemplo de como queda.
saludos...

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Cambiar el color de la barra de desplazamiento:
Código:
<style type="text/css">

BODY {

scrollbar-face-color: #CC3333;

scrollbar-shadow-color: #000000;

scrollbar-highlight-color: #000000;

scrollbar-3dlight-color: #999999;

scrollbar-darkshadow-color: #505050;

scrollbar-track-color: #cccccc;

scrollbar-arrow-color: #cccccc;

}

</style>

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Registrate en Miarroba.
Una vez registrado puedes crear contadores de visita, configurarlo a tu gusto.
Una vez lo hayas configurado, te dará un código HTML, lo insertas en tu web y listo.
Saludos, Alhanna

elp0rtal

Nuevo Miembro
:coffee:

Esta bien, pero que tal si el amigo desea tener el contador en su servidor actual?

En ese caso y si tu servidor soporta php te sera mas util esto:

Código:
<?

$cont = "contador.txt";

$lee = fopen($cont, "r");

$vis = fread($lee, filesize($cont));

fclose($lee);

$lee = fopen($cont, "w");

$vis = $vis + 1;

$graba = fwrite($lee, $vis);

fclose($lee);

echo "<font face='verdana' size='2'>Hemos tenido [b]".$vis."[/b] visitas</font>";

?>

solo lo copias en donde queres que vaya el contador y guardas tu pagina con la extencion .php, lo subis al servidor junto con un archivo que se llame "contador.txt" , y listo tu propio contador sin necesidad de cambiar a otro servidor que te haga el servicio de contador. :confused: :confused: :confused: :confused:

uthanien

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, gracias a ambos, pero me tube que quedar con el contador de alhanna, porque estabaen html, ubiera pedido uno en php, pero el servidor no lo soporta, por eso lo pedi en html, pero de todas formas gracias elportal.

gracais a ambos y gracias!!!!!!!

uthanien

Nuevo Miembro
Miembro
hola, tengo 2 dudas, que ojala me puedan aclarar

1)espero que me puedan ayudar, miren, quiero saber si se puede poner la fecha y la hora para que salgan en la barra de estado si se puede, diganme plis

2)quiero saber si existe algo así como un cronometro en contra, como para saber cuanto falta para algún suceso(si exixte me lo pueden dar? o decirme de donde sacarlo?)

gracias

KaoS_GM

Nuevo Miembro
Miembro
esto y mucho mas en www.mctekk.com vallana informática y a la rama que deseen, o el www.elguruprogramador.com.ar

Nilo2412

Nuevo Miembro
Miembro
Alguien me podría proporcionar un codigo donde el usurario que entra a mi pag pueda seleccionar en una lista desplegable que música eschuchar de fondo?

GRACIAS

namesco2005

Nuevo Miembro
Miembro
hola!!! soy nueva y escribo para saber si alguien sabe como puedo poner música en forma consecutiva es decir no de una sola canción sino que cuando le de un clic a mi link este toque mis cinco canciones.

me imagino que es con un swicth, pero como no se muy bien programacion, espero haberme explicado bien, gracias y saludos a todos.

namesco2005

pd. disculpen si este mensaje lo ven en otro foro pero como soy nueva me equivoque

heero

Nuevo Miembro
Miembro
Buen tema así podremos los códigos html que se necesita para una página web. Por otro lado quisiera pedir un favor, quisiera saber que código html se puede centrar una imagen para un logotipo del foro.

De antemano espero pacientemente la respuesta sin ningún apuro y muchas gracias por su amable atención. bye

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie