Pfff kien conoce este arxivo?!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LEVIA

Nuevo Miembro
Miembro
Madre de diosss familia,tngo un problemon que llevo así 1 mes y stoy por tirarme x el balcon :)DD,os expliko..resulta que un dia sin kerer desconecte el transformador del modem mientras el ordena estaba encendio y se me apago el modem al volverlo a enxufar,a partir de ahi todo el rato me aparecia una ventana que dice que el arxivo ``Dpmokg32.exe``ha detectado un problema y debe cerrarse`` y esta ventana m sale cada vez que piensa el ordenador o carga algún programa o cualquier tonteria,pos ya vereis que llevo así 1 mes y estoy que mestiro de elos pelos :)DDD que es un agovio darle todo e lrato ahi a aceptar a la ventanita,es una gran putada x'D bueno solo queria pediros un pokiko de ayuda y haber kien conoce este arxivo,donde esta y como lo puedo arreglar o recuperarlo :( bueno un saludo familia ;)

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Parece que debido a lo que ha sucedido que es un problema de hadware que afecto a tu software, ya que al producirse ese pequeño "desconecte el transformador del modem mientras el ordena estaba encendio" ha producido cierto error.

has probado Restaurando el Sistema antes que se produzca ese error?

Prueba Reinstalado tu software o en todo caso fijate en el Visor de Sucesos que tipo de error te marca. y esperemos que reinstalando se te arregle.

saludos!!:rolleyes:

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Y si pruebas a desinstalar el modem haber si da el error, si no lo da ya sabes por que es, pero si de todos modos resinstalas de nuevo, no debería pasar nada de problemas, PRUEBALO!!! Espero haberte sido de ayuda, saludos, Tor

LEVIA

Nuevo Miembro
Miembro
gracias tios por contestarr ;) pero lo intente todo menos lo de reinstalar el modem,incluso volví a instalar Windows XP encima,para que me corrigiera el error pero nada probare a reinstalar el modem y espero que se arregle :( ya os contare,gracias familia!!

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Pues me parece que avs a tener que contactar con el proveedor de tu modem o lo que te de el error, por que al formatear Windows habras tenido que reisntalar el modem, instenta reinstalalo si no va pos contacta con ellos, o con los de tu ordeandor. ESPERO QUE SE TE ARRGLE!!! Slu2 Tor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie