Photoshop-Caracteres Japoneses

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vampire_hunterd

Nuevo Miembro
Miembro
¡¿Que onda diseñadores?!, agradecería que me pudieran ayudar con mi pequeño problema. Verán en la Facultad necesito hacer un cartel para un trabajo y pues sólo se lo básico de diseño ya que estudió algo totalmente distinto (Ingeniería) y pues me encuentro haciendo un cartel acerca del manga y anime que casi, ya casi lo termino sólo por un pequeño detalle, Photoshop (v7.0) no muestra los caracteres Japoneses al escribirlos estos no aparecen ya intente varias cosas como ir a: Edit ---> Preferences ---> General y pues activar ahí las características de escritura oriental y pues nada de nada por lo que si saben como "activarlas" me gustaría que me ayudaran ya que tengo hasta mañana para terminarlo además de que las pienso usar en unos wallpapers para una personita :confused: .

De antemano mil gracias por su ayuda. Saludos

//Nota//: Obviamente tengo activados las fuentes asiáticas en Wind@ws, tanto para escribir como para que aparezcan correctamente en el sistema, web, etc.

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Bueno creo que ya es un poco tarde para responderte pero en dafont puedes encontrar de ese tipo de letras sin necesidad de activar nada, solo es un tipo de letra como los dingbats :eek:

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie