Solucionado Photoshop: Trazados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cotsandro

Miembro
Miembro
Al tratar de convertir un trazado en una selección me sale un cuadro que dice "Atención. No se ha seleccionado ningún pixel".
En otras ocasiones he convertido trazados en selecciones y no me ha aparecido este problema.
Gracias por adelantado.
Saludos. Cotsandro

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
que raro esta eso!
Haber trata seleccionando tu trazado con la herramienta de selección directa y convierte! Espero funcione, si no haber si pones una imagen de tu archivo ok?
Saludos

r_soto_a

Nuevo Miembro
Miembro
Puede ser que quizas la capa que tengas el trazado, la selección que estés haciendo no tenga nada en su interior. Mira , por ser yo queria hacer una selección en una capa donde había texto, pero como elegi la parte que estaba vacia, me salia un mensaje como el tuyo, ya que en el fondo no estaba seleccionando nada. No se si andare muy perdido, pero espero que te sirva, xau saludos

Nicelan

Ex- Mod
Miembro
Posiblemente tu trazado sea muy pequeño! o no se si tengas algún calado en tus selecciones!

cotsandro

Miembro
Miembro
Hola Nicelan y r soto a.
Probablemente estaba haciendo algo mal, que todavía no sé lo que es, pero la realidad es que ya he conseguido, y facilmente, la transformación de trazados en selecciones.
Gracias por todo.
Saludos Cotsandro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie