Photoshop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
:D Hola!!! a todo el mundo... :confused: me parece que no hay muchos por este rumbo.. jeje

:D Quisiera me aclararan si en photoshop es donde se le ponen animaciones a los banners como lucesitas parpadeantes o efectos por el estilo es uqe ya hice algúnos de estos (banners) pero se ven muy aburridos y creo eso es lo que les falta algo, pero en realidad no se como se hace..... (por mas que le busco no encuentro)

Y si es asi, me podrian dar unas pequeñas indicaciones, o en caso contrario el programa con el cual se hace eso.... :eek:

Saludos a todo el mundo y en especial a AlnitakJbex.

GRACIAS!!!

no_way

Nuevo Miembro
Miembro
Quieres decir como el avatar que yo tengo, verdad? Imagen Rota/Perdida

Pues no tengo ni idea de como se hace! con el photoshop me parece que no porque intenté meter este avatar el otro dia para reducirle el tamaño y no m aceptó en formate gif :rolleyes: .

Yo tengo bajado un programa para hacer fotos en movimientos (que no en flash), por ejemplo, coges varias fotos y este programa lo que hace es ponerlas una detras de la otra y pasandolas (o sea, moviendose).

Ej: Imagen Rota/Perdida <<---- Made by me

El programa es Easy Gif Animator (que de easy no tiene nada :rolleyes: ). Aunque no creo que sea esto lo que pides.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola AngeduCiel.

Mira, con el Photoshop en sí no vas a poder crear animaciones. Lo que debes usar es el Adobe ImageReady (que viene en el paquete del Photoshop creo que a partir desde la versión 6).

Saludos.

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Ahhhh!!! cierto eso lo sé :eek: se me pasó poner que era ese progrma que viene con el Photoshop donde se supone se hace (Image no Photo..) solo que no se como ocuparlo..... jeje

Alguna Ayudadita PLEASE!!!

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola AngeduCiel.

Bueno, abres el programa, y lo primero que debes hacer es ir a Ventana -> Mostrar Animación. Eso va a abrir la barra de animación. Acá es bastante fácil, simplemente agrega un cuadro nuevo por cada cuadro que quieras y trabaja cada uno independientemente, después guardalo optimizado como GIF y listo. (recuerda en la barra de animación seleccionar si quieres que sea una animación contínua o que se de una sola vez)

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie