Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Picture in Picture, ventanas flotantes que llegan con Creators Update de forma nativa

Tema en 'Noticias' comenzado por Kbite, 10/2/17.

  1. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    16,178
    1,136
    113
    Picture in Picture, ventanas flotantes que llegan con Creators Update de forma nativa.

    Ya queda menos, la actualización Windows 10 Creators Update se espera para este mes de Abril y las novedades que ofrecerá no dejan de salir a la luz, la última la hemos conocido a través de la nueva build lanzada, la 15031.

    La novedad que comentamos es la Picture in Picture que estará implementada de forma nativa. Esta novedad nos permitirá tener otra ventana abierta mientas estamos realizando alguna otra tarea, de esta forma podremos visualizar un archivo multimedia sin que debamos abandonar el trabajo que estemos realizando. La imagen es muy explícita de lo que será Picture in Picture.

    upload_2017-2-10_11-2-14.png

    Sin duda será una posibilidad que nos hará ganar en reproducción de archivos multimedia ya que hasta su llegada se trataba de algo exclusivo de algunas aplicaciones. Es muy posible, y de hecho se espera, que Microsoft de soporte a otras aplicaciones para que les sea posible tener esta misma funcionalidad.

    Ya será posible visualizar una película en la ventana flotante, de poco tamaño, sobre la pantalla en la que estemos realizando alguna tarea, algo que ya conocemos en dispositivos móviles en YouTube y de la que ya disponían en Mac OS Sierra.

    ------------------------------------------