pido alluda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kurt cobaint

Nuevo Miembro
Miembro
disculpen las molestias lo que susede es lo sigiente mi pc tine un s.o. xp home edition mi cuenta con internet explorer y netscape trate de desintalar el explorer pero no pude desinstalarlo desde hay no puedo bajar imagenes con netscape y al inisiar aparese un cuadro que dise que backpage y un numero después karga una paguina con explorer y cuando estoy konectado a internet no puedo usar el panel de control ojala puedan alludarme les pido alluda y selos agraderese muschop

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Pues no desintales el Iexplores... Trata de usar un navegador más seguro, como el Mozilla Firefox, va muy bien eh...

Y con respecto a que no puedes acceder al Panel de Control, Pasa un antivirus actualizado a tu PC, y el Ad-Aware, para que te borre todos los spyware y malware

kurt cobaint

Nuevo Miembro
Miembro
hola una ves mas soy yop diran que enfadoso pero temgo el mismo problema a un desintale el netscape y instale el firefox y aun sigo sin poder guardar imagenes y mi msn no puedo kanviar imagen ni enviar imagenes no se lo que pasa el ad-aware y el spy sweeper no me detenctan nada al igual kel panda y mi problema sige que puedo haser :coolioju:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie