Pierde el path

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sistema Operativo
Windows XP

JethroTull

Nuevo Miembro
Miembro
Desde hace un tiempo me pasa eso. Tengo todo repartido en 2 discos y 4 particiones, o sea que cuando se pone estúpida formateo y listo. Pero en los últimos 2 o 3 formateos :( de pronto me pasan dos cosas: el Centro de seguridad de SP2 deja de reconocerme el avast antivirus y al mismo tiempo en la ventana de cmd se deja de respetar la instrucción path.

Por ejemplo, Inicio ---> Ejecutar.... ---> cmd ----> ipconfig

Me dice que no reconoce el ipconfig como un comando válido. Pido el path y windows\system32 figura, pero no lo respeta.

Hago entonces cd \windows\system32 y si allí ejecuto ipconfig, anda :)

No sé bien qué lo causa, pero esta vez pasó después de que se actualizó el acrobat reader 7, al reiniciar.

¿Alguien tiene idea?

elranix

Super Moderador
Super Moderador
No se me ocurre nada, solo que vuelvas a introducir el path, a ver si hay suerte.

Ejecuta un path y copia todas las rutas que tienes incluidas en el, sin olvidar sin ninguna, ya te digo hazlo tanquilamente y bajo tu responsablidad.

si olvidas o introduces mal algúna ruta, algúna aplicaion pudiera dejar de funcionar.

seguidamente de saber todas las rutas ejecuta path seguido de todas las rutas, precedidas por un punto y coma ";" unas de otras

Ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
path c:\windows\system32;c:\windows;c:\archivos de programa

No olvides ninguna ruta de las que actualmente tienes incluidas, y si no te es mayor importancia dejalo tal cual esta.

No creo que esto de resultado, sinceramente, aunque tampoco pierdes nada por intentarlo.

Saludos.

JethroTull

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, lo encontré. Parece ser que el adobe acrobat, o su actualización, agregan su localización en el path y se hace demasiado largo o algo así.

Hice: botón derecho en MiPC ---> Propiedades ---> Opciones avanzadas ---> click al botón Variables de entorno y allí modifiqué el path, quitando el acrobat.

Después de esto, todo siguió andando, acrobat inclusive. No sé qué pasará cuando quiera actualizarlo, pero esa será otra historia xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie