Pierdo clientes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola a todos

Estoy comprobando que cada vez que arranco en Emule me pone que se han eleminado "x" clientes conocidos porque no se han visto en 3 meses (creo) y la verdad es que no sé si esto es normal pero ya me esta empezando a mosquear porque de los 17,000 que llegué a tener ya voy por 16,200 y todo en una semana.

La verdad es que no sé que son y para que sirven los clientes conocidos, haber si algún "experto" en el emule me puede explicar un poco el tema de los clientes conocidos y como se gana y porque se pierden.

Saludos y gracias desde ya

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola Oxkr

la verdad es que lo había visto pero como nunca lo ha mirado debidamente no te puede ayudar de mucho.

podria ser un tipo de cambio de clientes se elimina primero y se añade despues

a partir de hoy me fijare mas en esto

saludo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
de nuevo

la perdida de clientes no podría ser relacionada la eliminacion de un archivo de compartidos que tendria mucha subida.

saludo

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Muchas gracias Joalban, creo que si, podría ser por eso de borrar cosas en mi lista de archivos compartidos pero aún así no sé porque dice lo de no vistos en 3 meses. :confused:

1saludo

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola

se me marchan clientes a quitar archivos pero no tantos como tu pues no lo se

aun sigue bajando?

saludo

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. La perdida de clientes lo hace el propio eMule para si algún usuario dejo de usar el eMule ir aligerando la lista y que no sea tan extensa pero que realmente no valga para nada (si esos clientes hace tiempo que no los ve los elimina) Creo que elimina a los clientes que no vio desde hace tres meses un tiempo mas que razonable.

El eMule mira a ver si encuentra a los clientes conocidos con quienes tu compartiste algo o ellxs compartieron algo contigo, y les da ese tiempo de margen para que aparezcan sino lo hace los fulmina, de todas maneras no creo que te debas preocupar por ello pues es una rutina dentro del eMule eliminar a clientes ausentes.

saludos.

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Muchas gracias corazón inquieto. No tenia ni idea de que era pero ya me estaba mosqueando.

Me habían contado que es una de las cosas más importantes a la hora de bajar archivos, o sea que cuantos más clientes conocidos tengas mejor bajas. Es esto cierto? Sino para que valen en realidad, para que lleva la cuenta? Lo hace solo por si tienes curiosidad de mirar?

Saludos

Pd: cuantas preguntas :eek: parece una entrevista de trabajo.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues eso es cierto, porque cuantos mas clientes conocidos tengas mas abras compartido con esa gente o mas han compartido ellxs contigo, os conoceis de haver intercambiado algo algúna vez, y es mas fácil que entres en contacto con ellxs en vezde otrxs que no intercambiaste nada con ellxs, pero si hace tiempo que no sabe nada de ellxs los elimina.

saludos

PD: la explicación es cutre pero es mas o menos así con palabras tesnicas xDD

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Ok, muchas gracias. Pos habrá que compartir más. ;) Porque últimamente me estoy quedando sin disco duro y cada peli o juego que bajo lo paso a cd y lo borro. Solo tengo 55 archivos compartidos de los 250 que llegué a tener. Debe ser por eso que me borra clientes. Tendré que comprar otro disco duro. ;) xDD

Saludos y gracias por la maravillosamentebienexplicada explicación :confused: (no!! en serio, ta bien) ;)

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola chicos

es bueno saberlo

a Oxkr:

no es la cantidad de compartidos que importa (6 pueden ser suficientes), sino saber los archivos que quiere la gente.

(ejem winrar, zip, nero, bloc de notas con direcion de web para "ganar dinero" y claro lo llamas dinero facil(o algo asiy funciona creeme)

suerte

saludo cordial

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Gracias de nuevo Joalban. Es bueno saberlo.

Saludos

Pd: Por cierto últimamente me baja de lujo la mula. :eek:

En 15 horas bajé 1 gb. En 4 días bajé El aviador en 2 cds.

Tengo mod morphXT 5.18 y conexión 512/128 y por fín parece que va algo bien. Medias de 20kb y picos de 50, ya era hora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie