PIII sin cooler?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un procesador Pentium III 600MHz para Socket PGA370 con un disipador de aluminio pero sin cooler.

Esto es correcto o debería traer un ventilador de origen?

En algúnas páginas encuentro que los ventiladores son para procesadores de mayor velocidad, pero ante la duda y antes de enchufarlo quería preguntarle a quienes realmente saben: ustedes!

mil gracias por sus respuestas!!!

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas tardes:

Que yo me acuerden los Pentium III si que traian ventilador y disipador incorporado, pero ahora mismo no estoy seguro. Pero que tienes problemas de temperatura?¿

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:oops: Creo que un Disipador Pasivo no sera suficiente para el PIII, te convendria conseguir un disipador activo (con ventilador).

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
si estoy de acuerdo ya que los pentium antes eran unas tostadoras. Pero todo depende del fabricante que ensamblo el ordenador que le ponen unos componentes u otros. Arielpy estoy de acuerdo contigo en lo que dijiste.

888

...
Moderador
Yo tenia entendido que los PIII eran bastante "frios"... y de hecho tengo uno en un gabinete/horno y anda barbaro, calientan muy poco y requieren poca refrigeracion, al menos eso es lo que vengo leyendo hace rato.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Yo tenia entendido que los PIII eran bastante "frios"... y de hecho tengo uno en un gabinete/horno y anda barbaro, calientan muy poco y requieren poca refrigeracion, al menos eso es lo que vengo leyendo hace rato.
Si es cierto pero en full sin ventilador y solo con disipador... puede existir peligro al noser que el gabinete tenga una refrigeración muy buena.

PD: Ventilador traía asta mi antiguo p100 jeje

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias por las respuestas!!!

Yo también tenía entendido eso, pero me topé con una PIII de HP que no traía ventilador y me resultó rarísimo. Buscando en internet, es como que dan a entender que una de las ventajas contra el Pentium II es que los primeros Pentium III no necesitaban cooler... muy extraño.

Por las dudas, compraré el bendito cooler :oops:

Gracias y Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie