Solucionado Pitidio tenue pero agudo en mi pc mientras la uso..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Hardware

emmchio

Miembro
Miembro
Buenas tardes a toda la comunidad.

Escribo en esta oportunidad, porque desde hace 2 dias, mi pc tiene un pitido constante y tenue mientras la uso.

Este pitido inicia, cuando entro al windows 8. Cuando la inicio o enciendo la pc, no emite ningun ruido y tampoco ese fastidioso y taladrante sonido.

Es como si estuviese un laser cortando algo, o el rose de dos aros metalicos produciendo ese ruido.

El dia de ayer le hice mantenimiento preventivo a mi pc, limpié polvo, coloqué pasta termica.

Ya revisé las conexión, todo esta bien conectado. Tengo 2 DD satas.

Ese pitido, no sé si es por la velocidad interna de los discos magneticos, o no sé si el CPU emite algun tipo de sonido.

No hay recalentamientos. Tengo para informarme el: CRISTAL INFO y el CORE TEMP para checar temperaturas.

Espero su ayuda. Cualquier otra información que necesiten, haganmelo saber. Agradecido con todos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Revisa que los cables no estén rozando ningún cooler.

También en los discos duros prueba a borrar archivos temporales y luego desfragmentar. Normalmente es recomendable que tengas un 10% de espacio libre en el disco que tiene el SO para evitar que sufra en la lectura/escritura de archivos.

110517092016

emmchio

Miembro
Miembro
Saludos a todos.

Hola 1105. Gracias por tu ayuda.

Tuve que instalar el Windows 10, mejoro notablemente el ruido que mencionaba. Posblemente era algun servicios proceso o algo interno del sistema de WIN 8 , que hacia que los disdos magneticos dle DD, giraran más rápido.

Hice mantenimiento completo de lo que me mencionaste y aún seguía. Tengo suficiente espacio en el disco duro.

Es lo que se me ocurre, porque quite todos los ventiladores, y aun seguia el sonido mencionado.

Gracias nuevamente por tu valiosa colaboracion.

Problema solucionado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie