pixel shader

Tema en 'Juegos' comenzado por Arkanoid, 10/4/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Arkanoid

Arkanoid Nuevo Miembro Miembro

Hola, tengo un problemas con el virtua tenis 3, reslta que me pongo a jugar y me dice que necesito tener instalado el pixel shader 2.0 o superior, por lo que me he informado, es algo acerca de la grafica, yo tengo una ati radeon 9200, creo que debería de tenerlo, pero de todas formas me podéis decir que hacer o algo? gracias;)

2. iXnaCio-7-8-

iXnaCio-7-8- Nuevo Miembro Miembro

Hola,

Prueba actualizando a la última versión de tus drivers y nos cuentas...

Un Saludo!

:oops:

3. Arkanoid

Arkanoid Nuevo Miembro Miembro

pues instalo, creo que los mas recientes que hay, y me sigue saliendo lo mismo... parece extraño, no se que puedo hacer...

4. astovar

astovar Nuevo Miembro Miembro

Pues mira que Pixel Shaders es una característica que poseen o no las tarjetas de video, es independiente de la versión de los controladores que tengas instalados, al parecer tu tarjeta no tiene esa capacidad, fíjate bien o pregunta en el foro de hardware.

5. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

La 9200 tiene pixel shader 1.4 asique nada.

Saludos

DirectX 8.0 (Pixel Shader 1.1 – Vertex Shader 1.1): Familia GeForce 3, de NVIDIA.

DirectX 8.1 (Pixel Shader 1.3 y 1.4 – Vertex Shader 1.1): Familia GeForce 4 TI, de NVIDIA (hasta Pixel Shader 1.3). Radeon 8500, 9000, 9100, 9200 y 9250, de ATI (hasta Pixel Shader 1.4).

DirectX 9.0 (Pixel Shader 2.0 – Vertex Shader 2.0): Familia GeForce FX, de NVIDIA. Radeon 9500, 9700, 9800 y Familia Xx00, de ATI. Familia 900 y 950, de Intel. Familia Volari, de XGI. Deltachrome y Gammachrome, de S3.

DirectX 9.0c (Pixel Shader 3.0 – Vertex Shader 3.0): Familia GeForce 6 y GeForce 7, de NVIDIA. Familia X1000, de ATI.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página