PLACA DE GAFICOS PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

l_f_marti87

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, mi consulta es porque que tengo una pc con chipset nforce2 que creo que dice algo así como expandible a gforce 4(perdonen la ignorancia). El tema es que quisiera probar un par de juegos nuevos que no puedo..

Por ejemplo el age of empires III me dice que la placa es obsoleta o el controlador no funciona.

¿Quisiera saber si a esta pc que ya viene con el chipset de Nvidia le puedo instalar una placa de vídeo y de ser así cual?

Supongo que la gforce 4 es una placa y se le puede instalar a esta pc por lo visto.

Pero si es así quiero estar seguro como también saber si existe y si puedo instalarle una mejor.Perdon por la ignorancia nuevamente preguntando uno aprende nO?

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
buenas tardes sabes el modelo de la placa?¿. Si quieres hacer algúna consulta sobre compra de hardware mejor pon tu presupuesto y las caracteristicas de tu pc, y lo que quieres comprar en Asistencia compra de Hardware que es la parte mas especifica para ello. un saludo

l_f_marti87

Nuevo Miembro
Miembro
Esto es lo que me tira el everest en algúnas partes con respecto al chip te paso todo no se que te sirve...

Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce2 IGP

Monitor: (kreo que no te sirve este!)

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX Integrated GPU (64 MB)

Acelerador 3D nVIDIA nForce2

Multimedia:

Tarjeta de sonido nVIDIA MCP2 - Audio Codec Interface

Red: (kreo que no te sirve este!)

Tarjeta de Red NVIDIA nForce MCP Networking Adapter (201.231.253.30)

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Ante todo perdon por la tardanza, pero estaba un poco liado, no te aparece un apartado que te pone Nombre de la Placa Base ?¿ . Para age of empires III estés son los requisitos minimos que pone microsoft: http://support.microsoft.com/kb/907884/es y tu gráfica es una NVIDIA GeForce 4 MX segun pones de 64 mb integrada. Yo creo que para age of empires III te va ha andar un poco justa pero espera un poco haber si alguien te puede ayudar mejor que yo.

l_f_marti87

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, esperaré entonces, ya que estas, me podrías decir como hago para darme cuenta si algo anda mal atravez del everest?... eso que dice soportado o no soportado tiene que ver con algún controlador que le falta a la pc o simplemente mi pc no viene con eso?

888

...
Moderador
No, eso hace referencia a las capacidades de la placa, o sea del hard de la misma, no de drivers.

Luego, esa placa se queda corta para el AGEIII.

Entra en el everest donde dice placa base o chipset, y busca donde habla sobre el puerto AGP, a ver que versión soporta, así te podemos aconsejar sobre una nueva placa de video.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie