Placa Madre Loca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hypercube

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo una placa madre pc chips M810D...me han dicho hasta el cansancio que ese tipo de placa es muy mala, y me parece que tienen razon.

Cuando enciendo mi pc una de cada 5 veces me suenan uno piteos anormales y se me desconfigura todo,tengo que entrar a la setup y re-asignar la memoria al video, deshabilitar la tarjeta de sonido que viene integrada en la placa pues tengo una soundblater live! ademas de tener que poner hora y fecha otra vez en la CMOS. Esto no seria tanto,pero lo realmente molesto es que a veces no se me reconocen las unidades lectoras, específicamente la lectora de DVD,o,peor aun, aparece una genérica que jamas he instalado en el pc. Cunado pasa un poco de tiempo,el sistema de sonido se desconfigura totalmente,y no puedo volver a instalar los drivers de la tarjeta,pues me pide el disco que esta hace horas en el lector y ....en fin,todo vuelve a la normalidad una vez que formateo.

Me gustaría saber si todo el problema viene de mi placa o algúna otra cosa

Muchas Gracias

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Puede ser problema de las memoria RAM, antes de hacer cualquier otra cosa yo intentaría probarla con otra RAM a ver si se arregla.

hypercube

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Gracias por contestarme.Me gustaría preguntarte a que te refieres con lo de probar con otra memoria RAM, si a mayor cantidad, o algo mas. De acuerdo con el catalogo de mi placa madre esta funciona con PC2100 y tengo 2 Kingston de 256MB de esas características. Mi equipo es un AMD Athlon xp 2000 a 1,67GH.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie