• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Placas pc chip

• Autor sperman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

sperman

Guest
hola que tal gente mi problema es el sigiente tengo 7 computadoras placa pc chips modelo m963g con disco de 40gb. memoria ddr de 256 procesador intel celeron de 1.8g. el resto de la placa es integrado las tengo en red pero cuando las conecte a internet las computadoras solas se reinician en cualquer momento inclusive hay una que no prende después de varios minutos antes del internt no sucedia esto quiero que me den una idea de que puede estar pasando ok muchas gracias

Andres A.

rage_maxtor

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, tus máquinas tienen Win XP o otro?, si es así deberías saber que los modem integrados en estas placas tienen problemas con este SO.

Ve a la página del fabricante a ver si tiene actualización de drivers.

Saludos.

JUANSCIANCA

Nuevo Miembro
Miembro
fijate en propiedaes de entorno de red, en tcp/ip de la placa dered de cada maquína, su configuracion, tanto dns, ip, puerta de enlace, etc

El_tano

Nuevo Miembro
Miembro
Fijate en la bios de la pplaca madre si no existe una opciòn que dice`wake up on lan`. Esa opciòn se utiliza para encender equios vìa red. Sin la encontràs en la bios de cualquiera de eos equipos, fijate que esa opci``on estè disable.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas