planos de un lanzapiedras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
estamos haciendo un pruyecto de fisica y quiero unos planos de como construir un lanzapiedras o trebuchete pero no encuentro los planos solo encontré esto

pero como no están las imagenes pues no puedo ver bien como se hace si de casualidad encuentran unos planos porfa pasenlos

en realidad no hacen falata planos, haces una palanca(con mucha libertad de movimento), por un extremo debe ser bastante más corta por el otro, en el extremo corto pones bastante peso y en el largo pones algo que tenga menos(cuanto menos mejor, pero me imagino que tendrá un equilibrio).

y ya está, lo sueltas y dispara

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Correcto.Como equilibrio, podés poner 2 palos hacia arriba, y ambos, pegados a una madera o algo.

Luego, todo va a "girar" sobre ellos, y dependerá del modelo de catapulta o lanzapiedras que desees :d.

Saludos!.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
:rolleyes: Esto me recuerda al Age of Empires I y II, que divertido

PD: lo del dinero no suena mal ;)

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
wow esa pagina da un monton de ideas de como se debe de hacer....mmmm no va a ser tan grande porque no nos lo permiten pero almenos una sandia debe de volar muy lejos XD grax por el aporte yo les pasare una foto pero no creo que se puedan las bolsas con dinero :eek:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Jajajaja.

Con la foto, me conformo! aun que pensandolo bien, un videito con ella en acción, sería espectacular :d.

Una sandía? wow! quiciera ver eso! aun que si es de tamaño para colegio, no creo la haga mover ni 2 cm! jajaja.

Saludos!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie