• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Play Station 2,ordenador y puertos AV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Haber, como lo digo, tengo la Play2 y necesito conectarla al ordenador y tengo los puertos con los que se conecta que son el amarillo el rojo y el blanco, pero necesito un programa para verla, que programa utilizo?

Saludos

Tor_2

C

Cobac

Guest
para que quieres conectar la ps2 al pc? aunque no estoy seguro de si se puede, es más me parece bastante extraño

lo que se "suele" hacer es conectar la ps2 al monitor para lograr una mayor calidad de imagen (con un adaptador)

saludos

Tor_2

Nuevo Miembro
Miembro
Para jugar en el ordenador, porque ahora la tengo a la habitacion de mi madre y no le hace mucha gracia

bres

Ex-Mod
Miembro
A ver si te he entendido, quieres jugar con la play viendola por el monitor del pc no?

Entonces deberías tener:

· O bien un monitor que tenga una entrada AV (el conector amarillo) o bien una tarjeta de TV con entrada AV.

· Una tarjeta de sonido de estas guapas con entradas de sonido a dos canales (Rojo y blanco) o bien una minicadena al lado del PC (como lo tengo yo) con las dos entradas.

Si no tienes estas dos cosas no creo que puedas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas