play station

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
hola, quisiera que alguien me ayudara; lo que pasa es que tengoe el daemon tols y el emurayden2.2 y quiero jugar los discos de play station pero en la unidad virtual del daemon tols (no sé si me estoy explicando). Ahora ¿Cómo le puedo hacer para guardar los discos de play station en mi disco duro y correrlos en daemon para jugar con el emurayden?.

Lo he intentado guardando los discos con el win iso pero no funciona, el emurayden no los detecta o no sé que es lo que pasa... :(

ATTE:((¯`»._.«¦¤¦ Âz†è©ñódrèâmš ¦¤¦»._.«´¯))

S

songokup

Guest
El emurayden no corre imagenes de cd y si cargas la imagen en la unidad virtual tampoco la reconoce porque no la ve ya que el solo ve lo que hay en la unidad de cd. Quizas si alguien aquí te dice como hacer que tu unidad virtual sea la "principal" o "predeterminada" no se como decirlo pues el emurayden te funcionara pero sino pues imposible.

Lo que si puedes hacer es usar otro emulador que si corra imagenes como el epsxe o el adripsx y cargar en ellos la imagen iso que as creado con el winiso a partir de tu cd.

Estos emuladores y otros mas los tienes en la web de mi firma en español.

Saludos...

Songoku

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
ok, gracias... ya no me complicaré más la existencia, voy a hacer lo que me dices y, otra cosa, que bien que tu web esté de nuevo en línea :D me parece muy buena onda, es de las mejores que conozco. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie