ploblemas con la impresora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fonseca26

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo ploblemas con mi impresora me adveierte de que los tanques de tinta están llenos me gustaría saber si tiene solucion

espero su ayuda

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
En todo caso te advertirá de que tus cartuchos de tinta están vacíos o casi vacíos para que los cambies pero no de que están llenos. O quizá lo que quieres decir es que tu impresora tiene un programa que indica el nivel de tinta cada vez que la usas, no se si las canon llevan ese tipo de programas pero yo tengo una epson y esta marca si que suministra un programa que monitoriza la carga de tinta.

Un saludo.

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Hola de nuevo y perdóname por tardar tanto.

Nunca había visto nada parecido. ¿Me podrías escribir lo que pone en el cuadro de texto informativo?, es que no se ve bien y no sé si lo he sabido descifrar correctamente (creo que no porque la frase que me sale no tiene mucho sentido), yo he podido leer lo siguiente: the used ink level is full (la palabra used creo que no está bien, yo veo algo así como uped pero eso no existe) ¿lo he descifrado bien?

Pero de todas formas el dibujo que te muestra es muy ilustrativo :D , uno no ve todos los días una notificación de la impresora con el dibujo de un cartucho a rebosar de tinta. Sólo se me ocurre una posible causa... ¿no habrás rellenado el cartucho con uno de esos kits de tinta que venden? Me refiero a esos con botes de tinta y una jeringuilla para llenar en cartucho. Quizá si lo has hecho te has pasado de la capacidad óptima del cartucho, si es así supongo que sólo tendrías que extraer el cartucho y quitarle un poco de tinta con la misma jeringuilla. Si no es eso quizá sea que se ha estropeado la válvula del cartucho y sale demasiada tinta de golpe, seguramente cambiando el cartucho resolverías el problema (si el cartucho es nuevo llévalo a la tienda a ver si te lo cambian).

Un saludo.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Puesdes limpiar el carrito que tiene los cabezales de tienta que haya quedado ahi trabada.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie