Plugins Mozilla Firefox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vioyol

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!.

Mediante este navegador, no puedo entrar a una serie de pàginas web como por ejemplo un chat. Me pide los plugins, los busca y dice no encontrar ninguno.

¿Podríais ayudarme? Gracias

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes la versión 1.0 de firefox te sale una barra amarilla cuando un sitio ocupa plugins y te da la opción de descargarlos, algúnos te los puede instalar automáticamente firefox otros tendrás que descargarlos manualmente (como el java plugin). En la página de mozilla creo que hay un listado de varios plugins compatibles con el navegador.

vioyol

Nuevo Miembro
Miembro
Bien, he instalado el java. Pero al entrar en la pantalla del chat se queda parado. Supongo que tendré que configurar algo en el firefox, pero no sé como.

La barra amarilla no me aparece en ningún sitio o no he sabido verla, si me da la opción de bajar actualizaciones y lo he hecho, pero no hay resultados

Gracias

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Orale, se me olvido comentarte en mi post anterior que hay algúnos sitios que no son muy compatibles con firefox, por ejemplo el chat de latinchat no funciona correctamente con firefox (aún con el java plugin) mientras que con ie si funcionan :(

vioyol

Nuevo Miembro
Miembro
Bien, gracias, continuaré utilizando IE para estos casos.

Un saludo a todos, tenéis una pàgina verdaderamente útil :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie