Plugins para Adobe Photoshop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bixop

Nuevo Miembro
Miembro
Holaaa!!, aquí os dejo una colección de Plugins para este excelente programa, espero que les sirvan de algo y que lo disfruten.

Pincha Aquí Para Descargar

Saludos, Alhanna3
HOLA ME ENCUENTRO UN POCO LIADILLO Y NO SE COMO SEGUIR EN LA INSTALACION DEL PHOTOSHOP CS2 ...CON EL NUMERO DE SERIE Y LA ACTIVACION POR TELEFONO...Y LA TRADUCCION AL ESPAÑOL DEL PROGRAMA..

SI ME PUEDE HECHAR UNA MANITA TE LO AGRADECERIA..

TENGO INSTALADO EL VISTA A 64 BITS

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
HOLA ME ENCUENTRO UN POCO LIADILLO Y NO SE COMO SEGUIR EN LA INSTALACION DEL PHOTOSHOP CS2 ...CON EL NUMERO DE SERIE Y LA ACTIVACION POR TELEFONO...Y LA TRADUCCION AL ESPAÑOL DEL PROGRAMA..

SI ME PUEDE HECHAR UNA MANITA TE LO AGRADECERIA..

TENGO INSTALADO EL VISTA A 64 BITS
Esto no tiene que ver nada con el tema de este post. Si tienes algún problema abre un nuevo post y así te podremos ayudar.

Otra cosa, no escribas todo en mayúsculas plis, lee las normas.

Saludos, Alhanna

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
De nada, todo sea por ayudar ^^

Cuando lo utiliceis ya me direis que tal los resultados

elsemi-1993

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, yo tengo un problema, no es de lo tuyo sino, que muchas veces me he descargado, pero es que luego no se cambiarlo, querría saber donde le doy pa cambiarlo, se que es una tontería y que debe estar por vista o algo de eso pero nose.

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
No te entiendo cuando dices "cambiarlo". Si te refieres a ejecutarlo, ve a Filtro --> (Nombre del plugin)..

Saludos

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Hola Dark, hay muchos plugins/filtros y cada uno de ellos trae muchas opciones, así que sería practicamente imposible decir para que sirve cada uno.

Bajalo y pruebalos, merece la pena :eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie