Plugins para winamp5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alvaroedu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, bueno antes que nada kisiera decirles que yo tenia winamp 2.9 bueno ahi usaba unos plugins llamados:

chronotron: reducia o aumentaba la velocidad de la cancion.

Vocal remover: Desaparecia la voz de la cancion.

Bueno el 3er plugin no recuerdo bien, pero hacia que la cancion vaya para atras...(al reves)...

Lo que pasa es que ahora tengo el Winamp 5 y kisera saber si se pueden usar los mismos o es que tienen que ser otras versiones.. dond las ubico?... dond puedo encontrar estos plugins para poder usarlos con mi winamp 5..

espero que me ayuden.

gracias..

S

Songoku

Guest
Te valen esos mismos plugins.

Por cierto... en serio el plugin ese eliminaba la voz de las canciones? permiteme que lo dude. Podrias pasarmelo sino es demasiado pesado para que lo compruebe yo mismo?

Saludos...

Songoku

alvaroedu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gracias... claro porque no?...

http://www.analogx.com/contents/download/audio/vremover.htm

es el que dice para Winamp.

Ok se instala de esta forma:

Cierra el winamp.

Empieza a Instalar y cuando t pida la opción de dond se guardaran los archivos.. tienes que modificarlo ya que esto viene por defecto en una carpeta de Plugins.. nada mas.. pero tu tienes que guardarlo dentro de la carpeta Winamp/plugins.. porque por defecto t va a venir ... otra carpeta.. bueno luego de eso.. simplemente abres winamp.. le das CTRL + P ... y en la sección que dice.. DSP Efectos.

va a figurar un archivo que dice... AnalogX Vocal Remover. Simplemente lo seleccionas y t va a figurar una especie de valance de Volumen.

Epero que t haya servido de algo.. bueno t dire que este plugin no borra el 100& de la voz.. pero t puede servir.. mientras mas subas el nivel.. la música se va a bajar de sonido y como que por ahi se puede distorsionar.. .. simplemente es a tu gusto...

ok?.. cualquier cosa me escribes.. bye

S

Songoku

Guest
Ok gracias, probare a ver que tal, es que las frecuencias de la voz humana son las mismas que las de la musica, y de ahí que sea virtualmente imposible eliminar unas sin eliminar otras. Es por eso mi asombro cuando hablaste el plugin en cuestion. En fin ya veremos que tal queda.

Saludo...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie